Llegamos al hospital, él doctor me atendió, no se en donde esta Taehyung, cuando entre con el doctor ya no supe de él.
--Me has sorprendido muchacho, la mayoría de las persona siempre se quejan, cuando los estoy cociendo, pero tú soportaste el dolor, no hacías ni una muestra de dolor en tú cara- ¿sera porque estaba pensando en Taehyung y no en el dolor?.
--¿Perdone no ha visto aun joven? mide 1.78, cara muy hermosa, piel canela, labios gruesos, tiene un ojo con parpado y el otro no, pelo rubio.- el doctor no me contestaba y yo más me desesperaba, creo que ese significo algo para los dos.
--Bien chico solo te tienes que tomar unas pastillas para el dolor, una crema esto va a desinfectar por dos semanas, eso es todo, que tenga una linda noche joven.- salí del consultorio, mire a todos lados para ver si Taehyung estaba aquí pero veo que no.
Tal vez debe de estar tomando aire fresco, salgo del hospital, veo a Taehyung.
--Taehyung- le grite, él no volteó, veo que se sube aun auto y se va, tal vez él no sintió lo mismo por mí.
Será mejor que me vaya caminando, bien creo que todo volvió ala normalidad, creo que será mejor que me vaya a otro lugar, no soy bienvenido ala casa de Taehyung, la mayoría del tiempo ni siquiera esta conmigo, siempre se la pasa con su estupido novio que me harta, pero creo que así es el amor ¿no?.
Tal vez algún día así vamos a estar los dos, muy pegados el uno al otro, -sonrió para no llorar- esto es una locura, el amor es una maldita locura.
Es por eso que yo no creo en el amor, solo amo a Taehyung, desde el momento en que lo vi, supe que era para mí, pero después conoció a Jungkook, eso no quitará mis sentimientos por él, se que fue un beso, ese beso significó algo para mi, esta vez, voy a tener a Taehyung para mi sólo.
Y voy a matar a ese Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Algo Prohibido 💜Vmin💛
FanfictionDonde jimin y taehyung son los mejores amigos, pero una noche ambos toman demás y tienen sexo. Pero ¿Aun así seran amigos o algo más que amigos?