💜23💛

111 9 4
                                    

Dos semanas después.

--Jimin ya te he dicho que aún no estoy enamorado de ti, ya dejame en paz-estoy muy fastidiado, en estas semanas Jimin ha sido un poco irritante, ya que cada oportunidad que tiene siempre me pregunta si estoy enamorado de él. 

--Se que muy pronto caeras ante mi Taehyungie- en estas semanas siempre se va a la cama con  ropa interior o a veces desnudo y por "accidente" siempre tocó su entrepierna, una vez si meti un dedo en su zona, me moría por cogerlo tan duro, pero eso le daría más esperanzas de las que ya tiene, asi que no puedo hacer nada, no por el momento.    

--Claro que no, eso jamás pasará,  aunque siempre me seduzcas no sucederá jamás, caminó hacia al patio trasero.

--Hay Taehyungie, eso ya lo veremos-veo que las flores y algunas plantas medicinales van creciendo muy rápido, al igual que la panza de Jimin, en estos días se la pasa vomitando, he  investigado algunas cosas  sobre el embarazo del hombre y al parecer es muy diferente al embarazo de las mujeres.

Según lo que investigue, dicen que los hombres se vuelven más celosos, comelones, amorosos, caprichosos, berrinchudos, sensibles y que quieren sexo en el sexto mes de gestación.

Y que su parto es de forma natural, ya que su embarazo solo dura ocho meses de gestación y eso es algo bueno para ambos, bueno algo bueno para él ya que  tiene a mi hijo en su vientre.

Solo espero cuidar bien de ambos, tal vez estas cosas pasan por algo ¿no?. Si es así tengo que saber más cosas de bebes y como cuidar a un embarazado y todas esas cosas.  

Algo Prohibido 💜Vmin💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora