💜15💛

168 11 0
                                    

Al llegar ala casa, veo que todo está destruido, corro a nuestra habitación, al llegar  veo que Jungkook está amarrado,-sus manos y pies- tenía una cinta en su boca- corro hacia donde está el, le quito la cinta de su boca.

--Jimin ¡no!-fue lo único que escuche al caer en el suelo, lo último que vi fue a Jimin sonriendo.

Horas más tarde.

Cuando desperté Jungkook  aun seguía amarrado, me levante, le quite las cuerdas de sus manos y pies. 

--Taehyung, Jimin te dejo una nota en el espejo- miro el espejo, me acerque a este y lo que lei no me gusto.

"Esto es una advertencia, si no lo cuidas bien yo lo hare por ti."

--Taehyung ¿que está pasando? o más bien ¿porque Jimin se está comportando de esta manera?- no se si debo contarle todo  o solo la mitad.

--Te voy a contar todo lo que a pasado entre Jimin y yo- después de un tiempo le conté todo lo que pasó entre Jimin y yo, claro que tambien le conte que Jimin y yo tuvimos relaciones, me dolió tanto ver su carita cuando se lo dije.

--¿Como pudiste acostarte con él? Ahora entiendo el porque el es asi y ahora el quiere matarme, solo porque tu te acostaste con él-soy un hijo de puta por hacerle esto a la persona que amo.

--Lo se y lo siento, no sabes lo muy arrepentido que estoy por haberte hecho-le dije entre lagrimas, se que le hecho mucho daño, me duele todo esto y es mi culpa que la persona que mas amo este sufriendo mucho.

--Quiero... no mas bien necesito que te vayas de aquí, no quiero verte nunca mas-si eso es lo que él quiere lo haré, solo que lo voy a proteger desde muy lejos, para que Jimin no sospeche de nada.

Algo Prohibido 💜Vmin💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora