Salimos de aquel lugar, un auto se paró en frente de nosotros, ambos nos subimos, vemos como Jungkook sale de aquella casa, me dio una tristeza verlo, oh se me olvido decirle que su novio murió, intentó salir del auto, pero Jimin me toma del brazo.
--Si te bajas de este auto, te juro que mato a Jungkook-miró nuevamente a Jungkook, suspiro y solo me quedo en el auto, el auto comenzó andar, solo miro a Jungkook, mi corazón se rompe, solo espero que alguien venga a ayudarlo, lo lamento tanto Jungkook.
--Tranquilo Taehyungie, ya mande a alguien para que fuera a recoger a tu ex, tu tranquilo mi amor, pronto seremos nosotros dos o tres si es necesario-no se a que se refiere ¿con que seremos tres?.
--¿A qué te refieres que seremos tres?- lo miro serio y él sonríe de lado lado.
--Me refiero que muy pronto serás padre mi amor, ¿te acuerdas que me quitaste mi virginidad?-asiento- bueno ese dia no usaste protección y ya ves- el se toca la panza.
--¿Estás seguro que ese bebé es mío?-él está muy serio, supongo que en verdad es mi hijo, pero si con Jungkook una vez no use protección y nunca quedo embarazado, además ¿ eso es verdad, que los hombres se pueden embarazar?.
--Claro que es tu hijo, en ningún momento me acosté con otro, siempre estas aquí- pone su mano en el corazón-siempre estás aquí Taehyung, al igual que aquí- con su otra mano la pone en la cabeza-siempres estás conmigo aunque tu siempre piensas en el.
--Pero Jimin, yo solo te veo como un amigo, se que cometi un error...-el me interrumpe.
--Nuestro hijo no fue un error, si tan solo no me hubieras quitado mi virginidad y dado muchas esperanzas después de eso, jamás hubiera hecho esto, solo que con solo verte... mi corazón... palpita mucho- nunca pensé que Jimin fuera así, además yo tengo la culpa de lastimarlo.
ESTÁS LEYENDO
Algo Prohibido 💜Vmin💛
FanfictionDonde jimin y taehyung son los mejores amigos, pero una noche ambos toman demás y tienen sexo. Pero ¿Aun así seran amigos o algo más que amigos?