💜47💛

87 8 0
                                    

Taehyung salio del hospital, tiene que ir al trabajo, cuando llego Seokjin esta en el cajero, hay clientes esperando su pedido, los clientes entraban y salían, Jin vio a Taehyung entrar, ambos se fueron a la cocina, una empleada se hizo a cargo de la caja registradora.

--¿En donde estabas?, los clientes aquí siempre llegan y preguntan por ti, sera mejor que para la otra no llegues tarde o te despediré ¿entendido?-el menor solo asintió poniéndose el mandil, ambos salieron  de la cocina con unos pastelillos, la chica solo los veía sin importancia, pero le pareció extraño que él jefe salga con los labios hinchados   o ¿sera que ya los tenia así?, fue lo que se pregunto la chica.

Taehyung solo quería que su turno terminara para irse a su casa, estar  con su familia, estar los tres juntos acostados durmiendo, pero tiene que trabajar para mantener a su familia, darles de comer, pagar los recibos de agua, luz y gas, también del Internet, mas los gastos del bebé.

Es un poco estresante todo esto, pero ama mucho a su esposo y su bebé, que claro que va a salir adelante, pero debe de buscar otro empleo ya que en este le pagan muy poco, debe de conseguir en uno que le paguen bien, para mantener a su adorable y nueva familia.

También piensa que su jefe es muy atractivo, claro que no se va acostar con él, el ya tiene alguien a quien ama y lo esta esperando en el hospital, solo necesita ir ahí para poder verlo a él y a su bebé. a su pequeño hijo sang-tae, ama mucho a su hijo ya que tiene sus rasgos parecidos, solo espera que su hijo no cometa sus mismos errores, no quiere que eso le suceda a su hijo, es por eso que ahora quiere ser un buen padre y un buen esposo.

--Mesero la cuenta por favor- Taehyung dejo de escribir el pedido de unos clientes, para ver quien era la persona que le hablaba, vio la persona y de nuevo comenzó a escribir, después de tomar la orden de su cliente, se fue por la cuenta de la mesa ocho, le llevo la cuenta otro cliente le llamo para pedir su orden y fue hasta la cocina a dejarles la orden, volvió a a la mesa ocho para recoger la cuenta.

Mientras que Taehyung limpia la mesa el jefe se le queda viendo, claro que siente un  poco interés en él, sabe que su empleado tiene esposo ya que una vez  vio en la llamada que decía "esposito <3", desde ahí dejo de gustarle, ya que no quiere arruinar un feliz matrimonio, era mejor buscar a alguien  mas que de verdad te quiera por completo y no a medias, eso es lo que quiere Jin para él.

Algo Prohibido 💜Vmin💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora