💜10💛

228 13 1
                                    

    Salí de la casa de Taehyung, ahora estoy sentado en una banca en el parque que esta a unas calles de la casa de Taehyung, nunca pensé que él fuera así, es un maldito idiota y para eso le tengo una venganza muy tentativa.

Bien el plan es primero; secuestrar a Taehyung, segundo; matar a su novio, tercero;irnos de aquí, bien solo tengo que buscar en donde quedarnos, además tengo que fingir que estoy bien y así creerles que no me gusto ese beso y que en realidad no me gusta Taehyung si no el chico que vi en el avión.

Eso sería algo genial, bien creo que ya tengo el plan solo me falta buscar en donde quedarnos para que nadie nos encuentre ni siquiera la policía. 

Regreso otra vez ala casa de "de mi mejor amigo" entro a su casa y lo único que veo es a Taehyung que eta sentado en su sillón dando la espalda ala puerta, cuando me acerco a él, veo que esta llorando, siento como el plan, la venganza y ese odio que tanto sentía se hubiera ido así de la nada, mi corazón duele al verlo así, no entiendo el ¿porque él esta así?.

--¿Taehyung estas bien?, ¿que paso?, ¿donde esta Jungkook?- fueron muchas preguntas pero cero respuestas, Taehyung no habla solo llora, tal vez él y Jungkook ¿terminaron?, o a lo mejor fue porque me fui y él se puso así ¿no?.

Solo lo abrace, él no hizo nada, al contrario me dejo que le hiciera cariños, no quería que se lastimara el cuerpo así que es mejor que lo lleve ala cama y así él podrá llorar mas tranquilo.

Él se acostó en mi cama, yo también me acosté aun lado de él, puse su cabeza en mis brazos, acariciaba sus brazos, él no paraba de llorar y no entiendo ¿el porque?.

Algo Prohibido 💜Vmin💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora