El turno de Taehyung termino, le compro unos pastelillos a su esposo, claro que fue en la cafetería en la que el trabaja, salio del lugar, estaba esperando un uber, tiene que llegar antes de que las citas en el hospital terminen, solo de imaginarse a su hijo y a Jimin esperando lo le emociona mucho. Quiere cumplir su promesa de ser un buen padre y esposo para ellos dos, quiere ser una buena persona y ya no volver a cometer los mismo errores de antes.
Al llegar al hospital, me voy al elevador y pico el botón, las puertas se cierran, estoy un poco nervioso, no se si a Jimin le gustaran los pastelillos que le compre, espero y si le puedan gustar. Cuando llego a la habitación de Jimin, veo que hay una enfermera haciendo algo con Jimin, mientras que él esta dormido.
--¿Pasa algo con mi esposo enfermera?-veo que la asuste, por como brinco en su lugar, veo como ella niega.
--No, el señor Park esta bien, solo le estaba dando un cedante, para los dolores de panza, que les da a los primerizos que tienen su primer parto-asiento aun sin creer le-bien, me retiro.
--¿Esta segura que le dio eso? Porque si le hizo algo a mi esposo, la meteré en la cárcel-ella asiente, veo como ella tiembla en su lugar, se sale de la habitación de Jimin, volteo a ver a Jimin y veo que él se esta despertando, me acerco de inmediato a él.
--Hola-su voz es un poco débil, tal vez porque se acaba de despertar.
--Hola amor, te traje unos pastelillos, él sonríe y veo que se quita el cedante, lo cual me pareció raro, pero tal vez también lo haya sospechado.
--Le puedes decir a la enfermera que nos traiga nuestro hijo para estar los tres juntos, porfis- asiento y salgo de la habitación, busco a una enfermera, le digo que si nos puede traer a nuestro bebé y le doy el nombre de mi hijo, la enfermera asintió y fue en busca de mi hijo, regreso a la habitación y veo a Jimin comer uno de los pastelillos que le traje.
--Veo que te gustaron los pastelillos que te compre-veo sus mejillas más abultadas de lo normal, él asiente, me acerco a él, lo tomo de las mejillas y le doy un beso en sus mejillas, para después darle uno en sus labios.
--Están muy ricos, ¿en donde los compraste?-sonrió por lo tierno que se ve comiendo, le vuelvo a dar besitos en sus mejillas y labios.
--Los compre en mi trabajo, mi jefe es el que hace todo tipo de comidas y de postres, es muy bueno en esto, ademas en su cafetería va mucha gente, ya que hace unos postres deliciosos-ve que Jimin asiente aun degustando el pastelillo.
--Es muy bueno en esto, oh... ya llego mi hermoso bebé-miro hacia atrás y veo a Sang-tae, esta dormido, la enfermera lo pone en los brazos de Jimin, ya que este dejo de comer al ver que nos trajeron a nuestro hijo.
--La hora de las visitas se terminan en treinta minutos-fue lo que me dijo la enfermera y salio de la habitación de Jimin.
Al parecer solo tengo que aprovechar estos minutos para pasar un buen rato al lado de mi familia, veo como Sang-Tae, disfruta estar entre los brazos de Jimin, eso me da mucha ternura, en como ambos se ven. Saco mi celular de mi bolsillo de pantalón, les tomo una foto a ellos dos, para después tomar una selfi, los tres juntos.
Cuando los minutos terminaron, me tuve que ir de la habitación de Jimin, pero antes de irme les di un beso en la frente a ambos. Al salir de la habitación me fui con una de las enfermeras.
--Enfermera, ¿sabe cuando le van a dar de alta al paciente Park Jimin?-la enfermera teclea el nombre de Jimin para después mirarme.
--El paciente Park sale mañana a las cinco y treinta de la tarde-solo asiento y le doy un gracias, al salir de ahí, me voy a la parada de autobús, veo que a lo muy lejos viene el autobús, siento como mi celular vibra, lo saco otra vez de mi pantalón, veo en las notificaciones, que tengo un mensaje y es de un número desconocido.
NUMERO DESCONOCIDO.
Veo que ya formaste una familia como la que querías tener conmigo 😍🥺
¿lo recuerdas? Taehyungie🤔🤨
Al leer los mensajes y creo saber la persona quien es me pone nervioso, miro en la dirección en donde esta el hospital y mejor me regreso, quiero proteger a Jimin y a mi hijo de quien quiera que sea esta persona.
Espero y les guste el cap, nos leemos muy pronto. TQM.
ESTÁS LEYENDO
Algo Prohibido 💜Vmin💛
FanfictionDonde jimin y taehyung son los mejores amigos, pero una noche ambos toman demás y tienen sexo. Pero ¿Aun así seran amigos o algo más que amigos?