Dos días después en que estamos de vuelta a casa, Jimin se a sentido un poco mal, dice que le duele todo el cuerpo, pero lo que mas le duele es la espalda y la cintura, claro que también los pezones, así que lo lleve al hospital aunque él no quería ir.
-- Y bien doctor ¿que es lo que tiene mi esposo?-se que jimin me esta mirando sorprendido, por lo que acabo de decir, pero ¿debía decirle novio en una situación así?, pues claro que no.
--Lo que su esposo tiene es porque ya le falta poco para que de a luz, es por eso que le duele el cuerpo, ademas ya deberíamos de internarlo por si en estos días se da al bebe- yo solo asiento a todo lo que el doctor me dice, solo debo de pagar por todo, ademas ¿de donde voy a conseguir un trabajo o dinero?.
--¿Entonces lo van a internar ahora?-el doctor pone cara de "¿no pusiste atención a todo lo que te dije verdad?", me encojo en mi lugar ya que me dio un poco de vergüenza.
--Así es, claro si ambos están de acuerdo que su esposo se hospitalice aquí-ambos nos quedamos viendo, yo opino que mi Jimin debe de estar seguro, en caso de que el de a luz aquí eso estaría bien, solo tengo que conseguir un empleo y pagar por todo.
Se que Jimin va a decir que no, lo veo por su manera en la que me esta viendo y se que se va a enojar mucho por lo que voy a decir.
--Quiero que interne a mi esposo hoy mismo, pero tengo una duda es sobre los gasto del hospital ¿como cuanto me cobrarían por todo?-el doctor lo piensa por unos minutos, Jimin y yo nos miramos, sabemos que debe ser algo muy caro, solo espero que no tanto.
--Bien, serian 270,410 won-Jimin y yo asentimos ya en que realidad esperábamos que fuera una gran cantidad pero no es mucho, así que debo de trabajar para conseguir ese dinero.
Veo que el doctor se para e su lugar para ir al lugar de Jimin le entrega la ropa de hospital a Jimin ambos salen de la habitación, pero el doctor regreso lo mas rápido.
--Bien su esposo ahora se debe de estar cambiando, de ahí lo llevaremos a su habitación para cuando él tenga las contracciones lo llevares a la sala de partos en donde usted va entrar con su esposo- dice el doctor y termina con una sonrisa, que a mi me da mucho miedo.
ESTÁS LEYENDO
Algo Prohibido 💜Vmin💛
FanfictionDonde jimin y taehyung son los mejores amigos, pero una noche ambos toman demás y tienen sexo. Pero ¿Aun así seran amigos o algo más que amigos?