💜59💛

32 2 0
                                    

Al día siguiente, Taehyung se despierta y le prepara el desayuno a Jimin, pero tocan la puerta y va a ver quien es, al abrir la puerta se encuentra con un ramo de flores rojas y una carta en ellas, toma las rosas y cierra la puerta, se va a la cocina a seguir preparando el desayuno.

Cuando termino de hacer el desayuno, se fue a ver las flores y la carta, tomo la carta, comenzo a leer la.

"Querido Taehyung y Jimin, les dije que nos veríamos muy pronto y ese pronto es ahora, ya que tengo a su pequeño hijo.

Necesito que vayan a esta dirección para que puedan rescatar a su hijo, si no llegan dentro de nueve horas su hijo se ira al mundo de los muertos".

Jk.

Jimin se despertó, bajo de las escaleras, se fue a la cocina en donde sabia que ahí estaría su esposo, al llegar lo vio sostener un papel, se acerco a él, le quito el papel y lo leyó.

Al terminar de leer el papel, miro a Taehyung, ambos se quedaron viendose, hasta que escucharon un teléfono sonar dejaron de mirarse, Jimin se acerco en donde estaba el teléfono y lo tomo, contesto la llamada.

--¿Hola?-dijo Jimin esperando la respuesta del otro lado de la llamada.

--Jimin. Alguien nos quito a Sang-Tae-se escuchaba la voz de preocupación y algo llorosa por parte de Hoseok, algo que extraño mucho a Jimin, ya que Hoseok siempre se mostraba algo serio, pero al momento de decirle que habían quitado a su hijo, supo que ellos también están preocupados por su hijo.

--Tranquilo Hoseok, ya sabemos en donde esta San-Tae-Jimin quiso tranquilizar a su amigo. Este aun no podía creer que le quitaran al hijo de su amigo.

--¿Y donde esta Sang-Tae? ¿Por que estas tan tranquilo?, Se acaban de llevar a tu hijo- Jimin solo suspiro.

--No estoy muy tranquilo que digamos, pero se quien tiene a Sang-Tae, solo llama a la policía y le enviare la dirección a Yoongi ¿esta bien?-escucho un si, ambos terminaron la llamada.

Taehyung abrazo a su esposo, ambos están preocupados por su hijo y por lo que ese hombre le pueda hacer algún tipo dañino al niño.

Al separarse ambos decidieron preparar una mochila con ropa, comida y algo de beber para su hijo. Ya teniendo todo listo salieron de su casa rumbo al lugar donde Jungkook los cito. 

Entraron al lugar, esta todo sucio, con las ventanas rotas, ese lugar no estaba así cuando ellos se fueron de ahí, mientras más se adentraban al lugar, podían ver mucha suciedad.

Al fondo vieron algo en medio de una habitación, como un muñeco amarrado en una silla o algo parecido a eso, la pareja se acerco al lugar, se tomaron de las manos, no querían imaginar que eso puede ser su hijo, pero más se acercaban más notaban el parecido de su hijo.

Se acercaron más y se sorprendieron, ya que si es su hijo, este tenia golpes en la cara, pequeños rasguños.

Ambos padres del niño lloraron de enojo al ver a su hijo así, sin pensarlo se acercaron a él y le quitaron los cordones al rededor de su cuerpo y de sus manos, además le quitaron cinta pegada de su boca, los padres volvieron a llorar al ver una cortada en la comisura de los labios de su hijo.

Taehyung cargo a su hijo, la pareja y el niño apenas iban a salir de la habitación vieron como Jungkook sacaba su celular, al parecer le va a llamar a alguien.

Se escucho el sonido de un celular, al parecer Jungkook esta llamando a uno de ellos dos, ambos revisaron su celular, Jungkook esta llamando a Taehyung.

--¿Dónde están?-fue lo primero que dijo Jungkook, este se quedo quito al ver como Taehyung y Jimin se estaban llevando al niño.

Por el celular escucho los jadeos que Taehyung estaba dando al momento de caminar y voltear a todos lados, pensando que Jungkook no lo iba a ver,

--Estamos entrando a la casa que nos dijiste, ¿porqué?-Jungkook solo los miraba enojado, ya que esta viendo como Jimin carga al niño y se va del lugar.

--Por nada-Jungkook termino la llamada, se acerco en donde estaba Taehyung, al mirarse ambos a los ojos, Jungkook no dudo en ningún segundo en golpear a Taehyung por a ver lo traicionado.

Ya que su plan no salio como el quería.

Algo Prohibido 💜Vmin💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora