💜 12💛

189 11 1
                                    

No lo puedo creer, soy un idiota, ¿como pude haberle creído otra vez?, lo empujo, me duele mi parte intima, pero ahora eso no importa tanto como mi corazón que otra vez fue roto y por el mismo hijo de puta.

--¿Es enserio Taehyung, todavía de que ese idiota te dejo llorando y te corres dentro de mi, me llamas por su asqueroso nombre? De verdad que eres un hijo de puta, nadie te merece, ni como amigo, ni como de pareja- me levanto de la cama, me pongo mi ropa.

--Lo siento mucho Jimin, pero me cuesta tanto olvidar lo, se que te he rompido el corazón, eres la única persona que siempre a estado ahí para mi, se que con mis estupideces no se... si tu te vas a quedar conmigo- me duele porque es mi mejor amigo y el amor de mi vida, pero se que su corazón le pertenece a alguien más, y ese alguien más debe de pagar  por quitarme al chico que tanto me gusta.

--Mira, te amo tanto Taehyung,-me duele mucho decirle esto pero lo tendré que hacer-que es mejor que no seamos amigos, ni algo mas como amigos, yo de verdad te amo y se que me va acostar mucho sacar a Jungkook de tu corazón, así que es mejor que te olvides de mi y vuelvas con Jungkook- soy una mierda de amigo, lo siento Taehyung pero si no vas hacer mio, no seras para nadie, es hora de matar a tu novio.

Miro a Taehyung, este no hace nada solo se queda ahí en la cama, salgo de la casa, tomo mis cosas y salgo de la casa de Taehyung, nos volveremos a ver muy pronto mi amor.

Algo Prohibido 💜Vmin💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora