💜33💛

109 10 0
                                    

Otro mes en el que estamos en la misma casa, sinceramente extraño mucho seúl, extraño caminar en la calle y ver las montañas, ver los carros y así poder comprarle muchas cosas a Jimin y a nuestro bebé, aunque el mes pasado Jimin y yo hemos peleado por primera vez, es que no entiendo ¿el porque me esta alejando si en un principio fue el que estuvo detrás de mi, era el que siempre quería que yo fuera de el? y ahora que me estoy enamorando de el, ¿me aleja, pero porque?.

¿Que hecho mal, para que ahora me este alejando?.

Sinceramente, no me gusta esto que esta pasando, pero tengo que hacer mi mejor esfuerzo para poder hacer que el se enamore de mi y si tengo que mover la tierra o recorrer en ella, cualquier cosa lo haría con tal de que el me ame y seamos más que amigo-novios, porque también somos padres de la criatura que el esta esperando.  

Ambos debemos de poner nuestra parte para que nuestro bebé no le falte el amor de ambos padres, yo de verdad amo a nuestro bebé y eso que aun no a nacido, ahorita Jimin se encuentra durmiendo, creeme que se ve muy hermoso durmiendo, es como ver un ángel dormido,pero este es mi angel, mi angel que en su panza nos trae a otro  angelito.

Se que al principio dije cosas horribles de el o de ella, pero esta vez lo amo mucho, mucho que si algo malo le pasa yo me muero o mataría alguien si le hicieron daño.

Algo Prohibido 💜Vmin💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora