💜2💛

448 24 0
                                    

Ala mañana siguiente.

Pov jimin.

Escucho unos gemidos al otro lado de mi habitación, tal vez sean los gemidos del novio de mi Taehyung, no entiendo ¿como mi taetae se pudo enamorar de alguien más, que no sea yo?.

Esto es muy doloroso para mí, tengo que salir de aquí, ¿y si le llamo a ese chico que conocí en el avión?.

¿Cómo era que se llamaba?. Bueno no importa, solo hay que poner celoso a Taehyung y listo, sera mío.

Pero si no funciona el plan, tengo que hacer otro, ¿sería mejor si mato a Jungkook?, no eso no le gustaría a mi Taehyungie, bien, tengo que pensar en algo mucho mejor, algo se me tiene que ocurrir, y si lo emborracho, claro si lo emborracho tal vez Taehyung y yo tengamos sexo, así me aprovecharé  de él.

Eres un genio Park Jimin, salgo de mi habitación caminó ala cocina, me preparo el desayuno, veo a Taehyung salir muy raro, ¿sera que el sea pasivo?.

Si es así mucho mejor para mí.

--Oye Taehyung no ¿quieres algo de desayunar?- veo que nega con la cabeza, se sienta en el regazo de su tonto y estúpido novio. - esta bien, por cierto Tae, esta noche habrá una fiesta por si quieres ir.

--Esta bien, ¿Kook quieres ir?.- me quedé viendo la escena, ambos se miraban, quería quitar a ese infeliz de mi Taehyung, pero no puedo.

--Si, claro si es que tu amigo me invita.- ambos me voltean a ver.

--Claro que te invitó, bien los veo en la noche- ambos vuelven a su mundo- esta bien ignorenme.- dije, pero ninguno me presto tanta atención asi que mejor me fui a mi habitación.



Algo Prohibido 💜Vmin💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora