💜3💛

352 25 0
                                    

Pov Jimin.

Ya estoy listo para irme ala fiesta, pero no se si los novios ya lo estén, como me encantaría ser ese tipo y besar a cada momento a Taehyung y serlo mío, ah, se vale soñar Jimin, se vale soñar.

Veo como los novios venían besándose, por mi parte rodé los ojos eh hice una mueca de asco, esta misma noche voy a hacer que esos dos terminen.

Lo siento amigo, pero tú relación con ese imbécil se termina hoy mismo, lo siento mucho por ti chico bonito, agh hasta me dan ganas de orcalo y dejarlo sin aire a ese imbécil.

Ambos se me acercan a mí, así que debo fingir como si nada de lo que pense y vi  hubiera pasado.

--Bien chicos es hora de irnos.- ambos asienten, hay como los odio, bueno a ti no taetae pero a tú noviecito si, hay como me dan ganas de matarlo.

Salimos del departamento o casa de Taehyung, la verdad no se si es su casa, pero bueno, tiempo después llegamos ala casa de mi mejor amigo, el amo de las fiestas, Jackson Wang, es un Dios para estas cosas, siempre hace las mejores fiestas, la comida, la cerveza y sexo, claro que también hay drogas. 

Despues de medía hora de estar drogado, fumando y bebiendo cerveza, no he visto a Taehyung y su estúpido noviecito, me voy al piso de arriba aver si es que estan en una de las habitaciónes de Jackson, me voy ala última habitación, ahí estaban los dos dormidos abrazados, me acercó a Taehyung, lo remuevo un poco, se despierta.

--Taehyung quiero decirte algo.-digo, la verdad me siento muy mal, siento una inmensas ganas de vomitar, aquí voy le tengo que confesar mis sentimientos.

--¿Que pasa Jimin, estas bien?.- yo aiento, la verdad no me siento para nada bien.

--Si estoy bien, sólo quiero decirte que m... - y vomite, lo sabía, sabía que esto pasaría, y el estupido de su novio se ríe de mi, esta vez si que lo mato, lo voy a matar a ese infeliz, pero antes debo de ir al baño y vomitar, antes de que manche más la cama de Jackson.

Algo Prohibido 💜Vmin💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora