💜20💛

136 8 0
                                    

--¿Así que eso es lo único que a ti te interesa de mi?- tomo su mano y lo alejó de mí pene- si es eso mejor consiguete tu propio puto que te haga caso y que te coja tan duro para que me dejes en paz- el se da media vuelta y comienza a reírse. 

--Ah, Taehyung que gracioso eres, tu vas hacer mi putita quien me va a coger tan duro mi rey- el se acerca toma  mi corbata y la jala, nuestros labios se rozan, lo tomó de las caderas para acercarlo a mi- se que te gusto, admitelo- el me besa, yo no le correspondo el beso, al contrario lo alejo de mi. 

--Yo no voy hacer tu putita, yo solo a Jungkook y nadie me va a cambiar de opinión- él se ríe de mí, no entiendo el ¿porque?, solo se aleja y se mete a una habitación, minutos después trae a jungkook, el pobre está muy lastimado- ¿que le has hecho maldito?- doy un paso hacia ellos.

--Quieto o si no lo mato,- me quedo en mi lugar- muy bien, veo que si haces caso Taehyungie, ahora vas hacer esto, voy a dejar libre a tu Jungkook, pero que tu vengas conmigo- debe de estar bromeando ¿cierto?- y si no aceptas lo matare y ya no lo veras nunca mas mi amor.

¿En serio me está pidiendo hacer esto?.

--Está bien iré contigo, solo si me prometes que no vas a matar a Jungkook- él tiene una sonrisa en sus labios.

--Acepto, bien voy a dejar a tu ex aquí y tu y yo no iremos de aquí ¿entendido?- asiento- bien es hora de irnos mi amor.

Algo Prohibido 💜Vmin💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora