💜53💛

93 8 0
                                    

Al día siguiente la pareja se levanta para irse a trabajar, pero antes despiertan a su hijo para llevarlo a la escuela.

Jimin fue a despertar a su hijo mientras que Taehyung se baña, el rubio hizo el desayuno mientras su hijo se baña, él castaño ve que su esposo esta de espaldas, va y lo abraza por la cintura, le da un beso en el cuello lo cual hace que el rubio sienta cosquillas.

--Estas todo mojado Taehyung, ve a secarte y ahorita vienes almorzar-el rubio se separa de su esposo, él castaño le hace caso, en eso entra el pequeño Sang-Tae.

--Papi ¿ya esta el desayuno?-dice el pequeño, se sienta en una de las sillas de la mesa.

--Ya casi esta listo cariño, ve a lavarte las manos-el pequeño obedece a su padre.

Entra Taehyung ya vestido y se acerca a su esposo para darle un beso en la mejilla, ayuda a su hijo a lavarse las manos, cuando el pequeño termina de lavarse las manos, es su turno, Jimin solo los miraba con una sonrisa tierna.

Taehyung al ver esa pequeña sonrisa en su esposo, sonríe, va donde esta su esposo lo abraza por la cintura y se acerca a su oído.

--Espero que todavía sigas sonriendo después de lo que te haré esta noche, si es que no llego cansado-él rubio trago saliva, se puso tímido por lo que le acaba de decir su esposo.

--No, vas hacer nada de ese tipo de cosas cariño, hoy en la noche se queda a dormir la hija de Hoseok y Yoongi, ¿lo recuerdas?-el rubio sonríe victorioso.

Claro que él también quiere tener sexo con su esposo, pero en esta ocasión no, ya que no se a depilado sus partes intimas, siente que eso no le va a gustar a Taehyung.

Ademas de que lo hacen de vez en cuando, y en esas veces tiene sus partes limpias, solo que esta vez se le olvido hacerlo, ya que tiene mucho trabajo y que Taehyung algunas veces se duerme en cuando llega del trabajo.

 La familia se sentó a desayunar, cuando terminaron de desayunar, se fueron a lavarse los dientes, salieron de casa y dejaron a Sang-Tae en su escuela, después Jimin dejo a su esposo en el trabajo y finalmente Jimin llego a su trabajo.

Empezó a revisar algunas cosas de las prendas, más los diseños y la costura de sus empleados, quiere que todo salga impecable, al terminar de checar sus prendas se va a su oficina a terminar de hacer sus notas.

--Sun-min ne puedes traer los detalles y preparativos de mis diseños y la tela que escogió la gente, por favor-reviso los pedidos de sus clientes, una chica quiere que su vestido de graduación sea azul con piedras al rededor de su cintura, sin mangas y corto de las rodillas.

Otro cliente quiere que su mamá tenga el mejor vestido de su vida, ya que no se pudo casar cuando era joven porque nació él.

Su secretaria le llevo los papeles junto con un ramo de flores blancas, esas flores no le gustan y sabe que Taehyung en ninguno momento le a llevado flores, así que eso es raro, reviso si sus flores traen una tarjeta o una note, ya que su secretaria no le dio mucha información, al ver que las flores traen una pequeña tarjeta lo saco y reviso leyó la tarjeta "te voy a ver muy pronto".

La tarjeta no tiene nombre lo cual es muy sospechoso, ya que no sabe quien pudo mandárselas,  ¿tal vez pudo haber sido su abuela? ¿su tía? tal vez pudo a ver sido alguien de su familia.

Algo Prohibido 💜Vmin💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora