💜56💛

93 6 0
                                    

Después de haber visto la película, ambos se van al parque un rato, ya que quieren estar un rato al aire libre.

Salen de la casa, ambos se van al parque que esta a unas cuantas calles de su casa, al llegar se sientan en una banca, están viendo como algunos niños se van del parque.

--¿Crees que Sang-Tae este bien?-el castaño rodea con un brazo la cintura de su esposo  lo atrae más hacia él.

--Claro que si mi amor, sabes que nuestros amigos nunca dejaran solo a nuestro pequeño, así que no te preocupes ¿esta bien?-el rubio asiente, ambos ven el atardecer, el como el sol se esta ocultando y llega la noche, ambos se van a los juegos del parque y se ponen a jugar.

Ya que no hay niños o alguien que los pueda juzgar, al estar muy cansados de estar jugando, se van a su casa, ambos se van a su habitación para continuar con la diversión.

Al pasar algunos días, el rubio recibía una que otra carta de Jungkook, diciéndole que le quitaría lo que más quiere, obvio que quiere denunciarlo, pero tiene miedo de que le hagan algo a su pequeño hijo, claro que como padre uno tiene miedo de lo que le pueda suceder a su hijo.

Llegaron a su casa, Taehyung le da besos en el cuello, Jimin se estremece por los besos que le esta dando el padre de su hijo.

Se van deshaciendo de sus ropas  y se van a su habitación a continuar con la diversión, hacen el amor, pero esta vez más apasionado, ya que no hay nadie que los pueda interrumpir, por supuesto que su hijo no es un estorbo, solo que no lo quieren hacer cuando lo tienen en casa.

Además de que los dos siempre están trabajando y llegan muy cansados por el trabajo y el tiempo que usan, juegan con su pequeño o lo ayudan hacer la tarea.

Y ahora que están solos ¿Por qué no aprovechar la ocasión?. Continúan haciendo el amor, al terminar se van al baño a darse una ducha, en algunas ocasiones aprovechan y se dan besos pequeños, otros largos, salen de bañarse y deciden no usar ropa, ya que quieren sentirse el uno al otro. 

Al siguiente día, ambos se despiertan, se quedan un rato más en la cama abrazados, ya que hace mucho tiempo que no duermen tan tranquilos, pero por otra parte también extrañan a su pequeño hijo. 

De ya estar casi todo el día acostados y hacer el amor, deciden bañarse y salir de casa un rato.

--¿A donde vamos?-quiso saber Jimin.

--Iremos a un lugar muy especial-dijo un Taehyung muy sonriente.

Jimin no dijo nada en todo el camino, quisieron salir a caminar un rato, ya que querían ver la ciudad en la tarde, además Taehyung quiere llevar a Jimin ver el atardecer juntos en el rio Han, para después ir a cenar en algún lugar.

En el camino, Taehyung le compro un ramo de tulipanes lilas, de ahí fueron a la joyería compraron un collar de parejas, ambos están felices por su elección, ya que compraron un collar en forma de meñiques, al momento de juntarlos hacen una promesa, también compraron un anillo de parejas en estas también tienen a los meñiques juntos, adentro del anillo de "i love you", en color negro y plateado.

Ambos están muy felices por la compra que hicieron,  de ahí se fueron al rio Han, al llegar al lugar, Taehyung se puso atrás de Jimin, lo abrazo , puso su cabeza en el cueco del cuello de Jimin. 

Están muy felices mirando el atardecer, se tomaron algunas fotos juntos y algunas se  tomaron separados, miraron las fotos y se rieron un poco ya que algunas fotos salieron borrosas. Aun así se tomaron más fotos para publicarlas en todas sus redes sociales.

Después de el Rio Han, se fueron a una cafetería, compraron dos hamburguesas , con papas fritas y dos vasos de refresco.

--Mi Taehyungie, gracias por este increíble y maravilloso día, nunca lo olvidare, en serio ame mucho este día, al igual las cosas y el atardecer que compartimos juntos-ambos sonrieron y se dieron un corto beso.

--Al igual que nuestro pequeño Sang-Tae-volvieron asentir.

Le dieron una mordida a su hamburguesa, siguieron hablando sobre sus trabajos, en como se llevan con sus compañeros, entre otras cosas.

Pasaron una tarde increíblemente maravillosa, después de cenar compraron dos helados, salieron de la tienda tomados de la mano, ambos están muy felices por el día que tuvieron su quinto aniversario, todo fue muy lindo.

Llegaron a su casa, Jimin dejo el ramo de tulipanes en la sala, Taehyung cerro la puerta de entrada con llave, se acerco a su esposo y lo abrazo por detrás.

--¿Estas cansado? O ¿Prefieres hacer algo mucho más divertido?-Jimin asiente.

Ambos se van quitando la ropa, se van para su habitación, al llegar se acuestan y se besan, Taehyung se pone arriba de Jimin, mete su miembro en la entrada de este último, sueltan un gemido, Taehyung comenzó a moverse, están disfrutando tener placer.

Los cuerpos de ambos chocando entre si, Taehyung da más fuertes y rápidos sus movimientos, pero sus cuerpos ya no daban para más, ya que están muy cansados, después de un rato se quedaron dormidos.

Algo Prohibido 💜Vmin💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora