Si bien pensaba que nunca me enamoraría de Jimin, pero al verlo así me vuelvo loco, pues tiene unas medias, un dildo con cola de zorro y unas orejas de este, se lo que está haciendo, pero no va a funcionar.
Cinco minutos después.
--Taehyung ¿que haces?- dijo este con inocencia, lo cargue como un costal de papas, lo lleve a nuestra habitación, lo puse en la cama, estaba arriba de él, pero sin dañar a nuestro bebé.
--Voy hacerte el amor, ¿no es eso lo que tu querías?-le digo en el oido, siento como este se estremece, le doy un beso en el cuello, escucho como este suelta un jadeo, bajo mis besos a su pecho, lambo uno de sus pezones, con una de mis manos hago pequeños círculos en su pezón.
Me encanta como se escuchan sus jadeos y el cómo suspira, veo su cara, me encanta su cara, él cierra los ojos, el como arruga su nariz, como muerde su labio inferior para que no suelte un jadeo o gemido.
Cada vez más me excito mucho, me separo de él, me quitó el short junto con los boxers, saco un lubricante de uno de los cajones, vuelvo con el, le pongo lubricante en su entrada, tomó mi pene y lo meto en su entrada, siento como sus paredes a prezan mi pene, se siente muy bien.
Le doy leves embestidas, el enreda sus piernas en mi cadera, aumentó un poco más las embestidas, ambos soltamos gemidos, se siente bien estar dentro de él.
Quería cambiar de posición, pero me acordé de que él está embarazado, así que me salgo de su entrada.
--¿Porque paraste?- creo que esta decepcionado, porque deje todo a medias, pero tengo miedo de dañar al bebe.
Me acomodo mejor en la cama y veo que el tambien hace lo mismo.
--Pare porque no quiero que le pase algo al bebe, además no te preocupes, tal vez tendremos otro momento así, solo por esta vez dejemoslo asi ¿ok?- veo que el asiente, pero se que por dentro está triste y decepcionado.
ESTÁS LEYENDO
Algo Prohibido 💜Vmin💛
FanfictionDonde jimin y taehyung son los mejores amigos, pero una noche ambos toman demás y tienen sexo. Pero ¿Aun así seran amigos o algo más que amigos?