💜6💛

288 21 0
                                    

Después de que Taehyung tomo su vaso de cerveza este se fue ala pista a bailar con unos extraños, yo solo lo miré, tome mi vaso de cerveza y me lo tomé de un solo trago, Taehyung me miraba con esa sonrisa tan hermosa y perturbadora ala vez, me daban ganas de ir y besarlo. Pero no lo voy hacer, no al menos esta un poco ebrio, voy a esperar a que este muy borracho y así poder acostarme con él.

Me voy a donde esta Taehyung, me acercó a él, lo tomó de la cintura, lo traego hacía mí, escucho como suelta un jadeo, comenzamos a bailar muy lento entre los dos, él rozaba mi pene con su trasero, era genial que hiciera eso, lástima que duro muy poco por que un maldito me lo quitó.

Así que otra vez me voy ala mesa a tomar un whisky o algo más fuerte para que se me quite esté coraje, los veo como se mueven, Taehyung me mira en si mirada siento que me dice "ayúdame ", y yo le digo con la mirada "ya lo sé, hay voy ", tomo de mi bebida, me paro y voy con ellos.

--Oye amigo, que no no ves que este hombre ya tiene su dueño.-él tipo soltó a Taehyung, se rasca en la nariz, sonríe y me mira de pies a cabeza.

--¿Tú eres él novio de este chico? Jaja no me hagas reir amigo, mirate como un enano va andar con una preciosura de hombre. -acaricia la mejilla de Taehyung, este se acerca a mí y se pone detrás de mí.

--¿Un hombre como yo? Mira idiota, no quiero que le faltes respetó a mi hombre entendido porque si no te rompo la cara. - me acerqué a él, esté vio mi mirada de furia y amenazante, le enseñé mi navaja que estaba en mi bolsillo de pantalón.

--Está bien, lo siento amigo, sólo era una broma.- el idiota me empuja y me quita la navaja y me la enclava en la rodilla, sale huyendo, Taehyung se acerca a mí, me ayuda a levantarme.

--Perdón por eso minie, ni siquiera disfrutaste del baile, solo bebiste y eso es malo para la Salud.- sonreí, se que todo esto fue una mala idea pero al menos, lo tengo a él y esta a mi lado como siempre lo ha estado.

--No te preocupes y mejor llévame a un hospital o sala de emergencia para que me curen de esta cortada- él solo asiente, caminamos a unas cuantas calles para pedir un taxi ya que estabamos muy lejos de todo.

Después de un tiempo llego el taxi, ambos nos subimos, Taehyung tenía nuestras manos entrelazadas, yo lo miraba, él volteó me miró y me sonrió, ambos nos íbamos cercando sentía su respiración en mis labios, así que los junte.

Por fin estoy besando al hombre que tanto amo, al fin lo estoy besando, siento que esto es una maldita mentira, pero abro los ojos y lo veo a él con sus ojos cerrados y siento un gran alivió por que esto si esta pasando de verdad, así que lo beso más y más hasta que nos quedamos sin aire, aún así nos volvimos a cercar y nos besamos de nuevo.

Algo Prohibido 💜Vmin💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora