Él dejo de llorar me mira yo también lo miro, ninguno de los dos decimos nada,solo nos miramos, él se acerca a mi, siento su respiración en mis labios, él ya no me mira, él ve mis labios y yo veo los suyos, ambos nos acercamos más y más, hasta que sentí sus labios sobre los míos, ambos movíamos nuestros labios, sentía su lengua rozar en mi labio inferior.
Abrí mis labios para que su lengua entrara en mi boca, abrí los ojos y no te el se veía muy hermoso besándome, su cara, sus ojos su nariz, seguía moviendo mis labios, en serio que el es tan, pero tan hermoso, que quisiera hacer unas cosas sucias con él.
Nos separamos para tomar aire, otra vez nos volvemos a besar, sentía muchas mariposas en mi estomago, me acomodo mejor en la cama, Taehyung sed sube arriba de mi, aun nos seguimos besando, Taehyung toma mis manos las pone en cada lado de mi cabeza, entrelazamos nuestros dedos, me besa el cuello, siento como lo lambe y me deja una marca en el cuello, besa mis clavículas, levanta mi camisa besa mi pecho, después mis pezones, gimo, esto están excitante que me estoy volviendo loco de excitación.
Él besa mis costillas, mi estomago, yo arqueo la espalda, él desabrocha mi pantalón, mete una mano en mi pantalón, siento como toca mi pene, gimo otra vez, quiero que me penetre tan duro como se lo hacia a Jungkook, el como lo escuchaba gemir mientras Taehyung lo penetraba me vuelve loco y furioso, porque debería ser yo quien estuviera debajo de él, pero no tenía que ser el chico bonito.
Taehyung me quita el pantalón y la camisa, él también se quita la ropa, veo como sus ojos son de lujuria, yo sonrío, siento que mi sueño se esta haciendo realidad, es algo excitante verlo desnudo y sobre mi eso es lo mejor aun.
Creo que es algo fascinante todo esto, veo como abre el cajón de la mesita de noche y saca un condón, veo como se lo pone, toma un lubricante y me hecha en mi parte intima, vuelvo arquear la espalda, siento como el metió sus dedos en mi ano, seguía gimiendo.
--Te gusta como lo hago- yo solo asentí y me mordí los labios.
Volví arquear la espalda cuando él metió su pene en mi ano, solo jadie.
--Claro que me esta gustando porque estoy perdiendo mi virginidad con la persona que me gusta, solo hazlo como tu te sientas a gusto Taehyung, solo quiero perder mi virginidad contigo- sonreí, él me beso de nuevo, comenzó a penetrarme, sus embestidas eran duras, pero ala vez suaves, no se como explicarlo solo se que se siente muy bien, cada embestida yo decía su nombre y ahí fue cuando Taehyung el amor de mi vida destruyo todo y como dicen "la ultima gota que derramó el vaso".
Claro que lo que más me dolió fue que el me allá dicho "Jungkook".
ESTÁS LEYENDO
Algo Prohibido 💜Vmin💛
FanfictionDonde jimin y taehyung son los mejores amigos, pero una noche ambos toman demás y tienen sexo. Pero ¿Aun así seran amigos o algo más que amigos?