Mary Adele de Vilain Pov
Flashback
Llore, llore de alivio, felicidad y enojo conmigo misma. Mis lagrimas cayeron como pequeñas gotas de lluvias continúas convirtiéndose en cascadas que fueron disminuyendo hasta cesar en su cálido pecho. Sus brazos rodeando mi cuerpo, me entrego una seguridad que aprecie y ame. Amor... es la palabra que utilice para lo que estaba sintiendo. Me odie más de una vez por haber permanecido con ese sentimiento tanto tiempo, deseaba eliminarlo; deseaba conocer a alguien más para que me ayudara a olvidarlo.
Sin embargo, siempre mi madre me ilusionaba con sus ideas tontas. Fingía que no las escuchaba, pero la realidad era que me afectaban. Decidí esperar para verla; decidí esperar para contarle mi pequeño secreto; decidí... quedarme con ese sentimiento. Me ilusioné, aun creía que tenía oportunidad, pero fui una tonta en creer algo así.
Me enoje mucho al enterarme de la ''relación'' que tenía esa humana. Me enoje tanto que no controle mis palabras en ese día en el comedor, debí hablar con más cordialidad, decir las cosas con más tranquilidad, pero... no podía soportar que le estuviera sonriendo a otra mujer... Me dolía, me lastimaba bastante, sin embargo, logre recuperarme. Fingí desinterés en esa relación; fingí indiferencia cuando una nueva información llegaba a mí.
La noche que estuve en su habitación, me sentía celosa y molesta. El aroma de la Reina de Soris estaba en su cuerpo, pero no había algún rastro de ese olor peculiar que obtienes al hacer un lazo. De igual manera, el sentimiento de molestia no desapareció hasta después de que me enterara de lo ocurrido. Sus ojos derramaban lágrimas, pero el dolor en su entrepierna era algo que me confundía. Lo primero que pensé fue... ¿la golpeo? Luego, imagine que se había lastimado en el camino, sin embargo, un último pensamiento coincidió con sus expresiones. Esa posibilidad, la tenía en cuenta, pero no la creí posible hasta ese momento.
Sentí asco, cuando me sentí orgullosa y feliz por haberla hecho terminar dentro de mí. Ese sentimiento de disgusto hacia mí misma, me persiguió varios días. No obstante, no podía guardarme esa placidez que sentía. Mi cuerpo estaba relajado. Mi mente, recordaba esa noche una y otra vez, creando ese cosquilleo en mi vientre y parte baja. Llegue a una conclusión de que ese sentir se debía a que no había tenido relaciones en años, y ahora no podía controlarme correctamente.
Lo que sucedió en esa habitación aquel día que visito por primera vez mi palacio, no lo permití. Ella se encontraba mal, y dejarse guiar por sus instintos no la ayudaría a recuperarse. El rompimiento con la Reina de Soris, en verdad le afecto y no iba a aprovecharme; no otra vez. Quería que ella me amara, pero por su cuenta. Sin obligaciones, sin excusas y sin compromiso. Harry, era uno de esos. Le dejé muy en claro que podía cuidar de mi hijo por mi propia cuenta, y eso lo demostré siempre que estuvo en mis tierras.
No hice nada para atraerla, no quería que pensara que me estaba beneficiando de su mal estar. Sin embargo, me costó mucho controlarme en no mirarla; no abrazarla; no acercarme. Simplemente... le di su espacio. Al final decidí que, tomara la decisión que tomara, lo aceptaría. Igualmente, estaba obligada a hacer el lazo con alguien la siguiente noche. Tenía miedo de entregarme a otra persona, pero tenía que permitirlo si quería concluir con lo empezado. Soy una líder superior, no puedo echarme para atrás cuando digo algo que se hará. Es necesario dar siempre un buen ejemplo de ti mismo a tu gente.
Ahora... tantos años espere que me dijera esas palabras. Le tomo tanto tiempo... pero valió la pena cada segundo que estuve esperando sentada cerca de la gran ventana de mi habitación. Imaginando que venía a mí y me abraza y me decía que deseaba estar conmigo; que deseaba cuidar de nuestro hijo, conmigo. Estoy consciente de lo que hice en el pasado, pero eso no me afecta porque Harry, me trajo felicidad. Cada vez que veía sus ojos me recordaban a los de ella, y los amaba. Los amo a los dos, pero de manera distinta.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti (Diakko♥)
RomanceLos Kaiser son una raza de Lobos que pueden tener una forma media humana y cambiar su apariencia en un animal completo. Hace mucho tiempo una de las lideres los Kaiser perdió a un ser preciado a manos de un humano, ella retomo su lugar y prometió ve...