Cap. 79

440 48 23
                                    

Recapitulación:

—¿Aun no terminas? ¿Te entregaron los resultados?

—Salió negativo, no funciono. El futuro líder de tus tierras tendrá que esperar —dijo, manteniendo la mirada en los papeles. Sus manos, se encuentran cobijadas por unos guantes de encaje que suben hasta sus codos.

═════════════

—Hablare con el Líder de los Aslandar, requerimos del león que trabaja en su laboratorio.

—¿No hay progresos? Si necesitas a alguien más, puedo buscar también.

—Hazlo, por favor —pidió, observándola de reojo—. Las cosas se están volviendo complicadas.

═════════════

—La niña humana... Amelia. Ella... ¿Cómo explicarlo? Creo que sería mejor que leyeras la carta.

—¿Podemos ir?

—Sí... —dijo en un susurro poco audible, sin despegar la mirada de la carta.

═════════════

—¡Ella lo sabía! ¡¿Como lo sabía?!  —Exclamo exasperada, caminando de un lado a otro frente a sus amigas.

—Nos ha tenido muy bien vigiladas —hablo Wangari.

═════════════

—Podría escuchar su parloteo por más tiempo, pero quiero saber el por qué acudieron mi presencia.

—Oh, Reina de Anglacia lamento quitarte de tu "valioso" tiempo en tus preparaciones para atacar a las tierras llenas de bestias. Pero, te recuerdo que nosotras también estamos incluidas en tus planes.

—Y ustedes me necesitan también —dijo, con una sonrisa curva en sus labios—. La seguridad se ha aumentado. La Líder superior de los Baristar no podrá mandar a más de sus investigadores expertos en el camuflaje nocturno. No tienen por qué preocuparse por los familiares que habitan en esas habitaciones de sus palacios.

—¿Por qué quieres atacar en ese tiempo?

—Mis inventos e investigaciones están inconclusas. Necesito tiempo para acabarlas. Y como vamos, me tardara mucho más conseguir lo faltante. Mientras, ustedes pueden disfrutar de esta tranquilidad y entrenar al mismo tiempo a sus nuevos soldados jóvenes. Serán de mucha utilidad más adelante. —Levanta su dedo índice—. Recuerden: cada una de ustedes tiene un papel importante. Y espero... no desinclinen —dijo lo último, mirando a la mujer rubia que la observa con el ceño fruncido y sus brazos cruzados.

—Una cosa más —hablo, deteniendo la acción de la Reina de Anglacia—. Exactamente, ¿cuál es el plan?

—Irnos de casería.

═════════════

—La Reina de Benum.

—Tiene dos bebes.

═════════════

—Aviso, mi reina. El cachorro de la Líder del Oeste, ha escapado del palacio hace aproximadamente tres semanas.

—¿Cual? —pregunto curiosa.

—El Kaiser.

—Tráiganmelo enseguida.

═════════════

—Algunos Kaiser no conviven bien con las diferentes especies de este mundo.

Todo por ti (Diakko♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora