Cap. 24

1.2K 115 126
                                    

Lotte Yanson Pov

Ninguna noticia de Barbara. Desde hace un mes donde tuvo esa conversación agresiva con la líder del Sur, no responde mis cartas y me estoy comenzando a preocupar. Las seguridades en los reinos han incrementado como lo planeado, sin embargo, los Baristar están consiente que la líder del Norte se encuentra en un estado vulnerable. La pólvora creada por mi amiga Sucy, me ayuda a sentirme segura en cierta parte, pero actualmente me siento intranquila, no tengo conocimiento del bienestar de Barbara.

Suspire, levantándome de mi silla dentro de mi despacho. Mis tierras no han sido atacadas y me encuentro preparada para una posibilidad similar, poseo un armamento fuerte y peligroso que, no es usado en un buen tiempo, a diferencia de Akko, no he tenido ninguna guerra desde que ascendí al trono. Mis padres abandonaron el palacio, queriendo comenzar una vida nueva fuera de este reino, sin embargo, el titulo como antiguos reyes aun les pertenece y cuando sea requerido su presencia serán llamados por mi persona.

Cuando era una niña desconocía las intenciones de mi mejor amiga, Atsuko Kagari. Anteriormente no sabía que trataba de quitarse la vida, al verla en el balcón de su habitación más de una vez, me hizo reflexionar sobre lo que ocurría en esos momentos, no obstante, lo comprendí después de un tiempo y mis consejos fueron mejores para levantar sus ánimos decaídos. Intente ponerme en su lugar varias veces, causando que me pusiera nostálgica, débil y deprimida, llevar la carga de dos muertes importantes en su vida, es difícil y desastroso, aunque no haya sido ella la culpable, se siente así.

Me retire de la habitación caminando por los pasillos con la mirada baja, postura firme, y pasos elegantes hacia la salida trasera de mi hogar. Al encontrarme fuera observe el cielo nublado, dándome a entender que en pocos minutos comenzara una tormenta. Un ambiente lluvioso acompañado con una taza de chocolate caliente o té, ayudara a relajar mi mente. Seguramente vaya a la biblioteca para concentrarme en la nueva lectura de mi libro, llegue a la mitad en la noche anterior y no pienso dejarlo a medias, me quede en una parte sumamente interesante que, imploro terminar para acabar con esa pequeña agonía que me consume al no saber que sucedido con el protagonista y la doncella.

—Contemplar las nubes oscuras es una buena vista presintiendo y suponiendo lo que vendrá en unos minutos, reina de Soris —hablo una voz detrás de mí.

¿Barbara?

—Volteo a verla sorprendida—

Esta aquí... ¿Co-como? Qu-quiero decir ¿Desde cuándo?

—Sonríe—lamento aparecer imprevistamente en su palacio, pero me entere recientemente de las cartas enviadas a mis tierras —se acerca—. En este mes he estado enferma y me disculpo nuevamente por no avisarle, debió est-

—La interrumpo con un fuerte abrazo—

Ella...está bien...que alivio, me siento mucho mejor ahora con su persona. Es sorprendente como suceden cambios de humores y sentimientos cuando estoy a su lado; la extrañe.

—Te extrañe... —susurre, sonrojándome sutilmente y apretando el saco de su traje.

Su cuerpo se tensó unos segundos que me parecieron eternos y lentamente correspondió, envolviéndome con sus brazos y escondiendo su rostro en mi cuello, profundizando y acercando nuestros cuerpos. El tamaño entre las dos es notable, Barbara, mide unos cuatro centímetros más y a veces inclina un poco sus piernas o espalda para estar a mi altura, en este caso no lo hizo y permaneció recta, aparentando disfrutar la cercanía.

— ¿Estas bien? —pregunto en un tono bajo.

—Si... —tomo distancia entre las dos—, ¿Como te sientes? —consulte usando la misma tonalidad.

Todo por ti (Diakko♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora