Cap. 58

648 70 89
                                    

Narradora Pov

En el transcurso del día las cosas parecieron clamarse un poco entre la reina de Soris y la líder del Norte. La reina no le dirigió la mirada y comió como pudo gracias a sus amigas que la animaron con palabras y acciones. Diana, permaneció con Dylan durmiendo en sus brazos, mientras que Akko se encargaba de alentar a Lotte. Majorlaine, observo a Barbara y Harry saltar en el lago más de una vez; y cada vez más alto o con diferentes trucos.

Lotte, observo con nostalgia a Barbara jugar con su hijo, exhalando varias veces de manera pesada y triste. Akko, quien se encontraba a su lado en ese momento, acaricio su brazo y le dio palabras de ánimos, sin embargo, una pregunta la hizo erizarse y ponerse nerviosa.

—¿Sabías que los instintos de los Kaiser los protegen de personas como yo?

—Bu-bueno... —miro a otro lado—. Digamos que si... pero creí que el sentimiento que guardaba Barbara, no dejaría que eso le impidiera estar contigo.

—Suspira nuevamente—. Es una Kaiser, Akko —aclaro, volteando a verla—. ¿Qué harías en mi lugar?

—Tensa su mandíbula observándola con duda—. ¿Enserio quieres escuchar esa respuesta?

—Asiente con la cabeza en afirmación y seguridad—

—Me rendiría... —susurro en un tono audible sorprendiendo a la reina de Soris, y virando a ver a Barbara con Harry—. Aunque me doliera sé que no conseguiré volver a su lado y simplemente tomaría la decisión de buscar a alguien más o esperarlo —sonríe suavemente—. ¿Aun crees tener una oportunidad?

—Niega sutilmente con la mano bajando la mirada—. Pero pienso intentarlo.

—La mira de reojo, con un semblante neutral—. ¿Estas segura?

—Si, quiero tratar. Y si no resulta me daré por vencida.

Amanda: Podrás salir más lastimada.

Sucy: Sencillamente olvídala, Lotte. Parece que está mejor con Mary y su hijo —dijo con un poco de molestia por la decisión tomada de su amiga.

—Niega de nuevo utilizando la cabeza y apretando sus puños—. Una vez... lo intentare una vez —contesto firmemente.

Sucy, rodo sus ojos y cruzo sus brazos, dirigió su mirada a Diana teniendo a Dylan dormido en sus brazos mientras habla con la líder de los Ranter. Suspiro resignada, volteando a ver a Helena quien al parecer ha hecho nuevos amigos. Recordó los exámenes e investigaciones pendientes que debe realizarle. Suerte mente después de todo este tiempo ha conseguido un avance para deshacer la alergia del plomo que tiene, sin embargo, aún necesita hacer unas pruebas más antes de inyectarle el suero.

Amanda: Tengo muchas preguntas —murmuro mirando el cielo.

Akko: ¿Cuáles? —pregunto curiosa.

Amanda, permaneció unos segundos en silencio para después, ver a Akko sobando el brazo de su amiga desanimada.

—Las líderes, aclararon que el aspecto del animal de la líder Sur, no es como lo recuerdan. Entonces... ¿Qué sucedió? ¿Acaso se pintó el pelo? Claro que no —ríe con sarcasmo por la tontería dicha—. Algo más debió haber sucedido, cuando estuve en su palacio no había ningún rastro de sus padres, y Barbara menciono que no había recibido alguna noticia de su fallecimiento. Si están vivos... ¿Dónde están? —frunce el ceño—. Mi madre me conto que esos libros poseen conocimiento que pueden beneficiar mi reino. Si los libros hablan de eso, ¿Porque los tiene la líder Sur? ¿Porque lo protege tanto?

Todo por ti (Diakko♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora