Atsuko kagari Pov
Barbara tenía razón, Diana es como un pequeño cachorro de unos dos años husmeando y tocando todo lo que le parece interesante o llama su atención. En el día de su ida, Diana, llego tarde en la noche llena de barro y hojas, le pregunte ¿A donde había metido en cinco horas? Y su respuesta fue un abrazo que ensucio mi vestido. Esa noche le prepare la tina con agua caliente en la habitación que elegí para ella y la mande a bañarse mientras yo me ocupaba de hablar con el personal de mi mansión. Luego a la hora de dormir juntas en mi cuarto no quiso y cuando estaba a punto de conciliar el sueño, me despertó con una mordida leve en mi hombro; recuerdo haberla regañado y después permanecer diez minutos acariciando su oreja para dormirla.
Ahora, ha pasado dos semanas y me he aprendido un poco su comportamiento infantil. Dentro de una semana por la tarde saldré a su palacio en buscar de alguna información que tenga referencia con los Baristar. Este asunto va a peores, los reinos lejanos mandaron la carta dicha por Amanda y vendrán de visita en unos dos meses o posiblemente antes.
Mientras...necesito encargarme de bajar el miedo a las personas, ya que los rumores llegaron a mi reino y al de Diana. Nunca creí que gobernar un reino Kaiser fuera tan complicado, entiendo sus necesidades y los cuidados que debe tener cada árbol sembrado que den frutos, pero es exagerado que haya que recoger hasta la última hoja y arar la tierra de una manera muy... ¿Perfecta?, las reglas son excesivas y la responsable de ver que todo quede sin un error cometido al hacer una de esos deberes, es una Kaiser hembra que trabaja de científica y doctora en la ciudad; no recuerdo su nombre, pero me tome el tiempo de leer sus documentos y ver su foto.
No tengo problemas en ir al reino de Diana, he visitado muchas veces a los demás Kaiser y algunos saben de mi relación con la líder, aunque, no es un secreto para ellos, pero, es debido mantenerme oculta por ahora, así que evitare salir del palacio cuando me encuentre dentro y mandare a alguien para que compre unos dulces en la ciudad, porque hay algunos en específicos que son creados en esas tierras y necesito tener una reserva en mi despacho.
Hace dos horas atrás le di de comer a Diana en el comedor y ahora debe estar en el patio trasero jugando con uno de mis sirvientes y unos cuantos soldados del reino que se divierten con ella. Lo único que hace Diana es dormir, jugar, comer y bañarse. Sus trabajos se están comenzando a acumular y eso es frustrante, ya que al parecer mi conocimiento sobre los Kaiser no es mucho, pero suficiente para tratar con las ocupaciones de Diana.
Recuerdo esos momentos de niña, cuando nadie sabía de nuestras juntas en ese bosque, nos divertimos demasiado alado de la otra antes que sucediera la desgracia que provoco una separación y guerras, tuvimos...una hermosa amistad de pequeñas.
Flashback
Un día, jugábamos a las escondidas, ella siempre se animaba a trepar los árboles y de tantas veces que sucedió lo mismo, pude encontrarla rápidamente e hizo un berrinche por haberla hallado muy pronto.
—Eres predecible—dije con una sonrisa triunfadora.
—Claro que no, estaba en uno diferente esta vez.
—Rio—está bien, ¿Qué te parece si...mostramos nuestras habilidades?
—Levanta una ceja—eres una humana, no posees ninguna destreza en especial que me sorprenda.
—Pongo mi mano en el pecho fingiendo estar ofendida— ¿Como lo sabes?
—Cruza sus brazos—los humanos son seres inferiores y se encuentran en nuestra cadena alimenticia. No tienen una fuerza que los haga reconocidos o, algo que los caracterice y puedan salir de esa pirámide.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti (Diakko♥)
RomanceLos Kaiser son una raza de Lobos que pueden tener una forma media humana y cambiar su apariencia en un animal completo. Hace mucho tiempo una de las lideres los Kaiser perdió a un ser preciado a manos de un humano, ella retomo su lugar y prometió ve...