Narradora Pov
—Líder del Sur —levanta su pierna—, que grata sor-
Un nuevo disparo, impidió que el comandante aplastara la cabeza de la Líder del Norte, incrustándose en su rodilla y causando que soltara otro grito de dolor.
—¡Maldita perra!
Hannah posee solamente un amar con municiones experimentadas de la reina Sucy. Sin embargo, pequeños escombros de vidrios se encuentran introducidos en su hombro, pierna derecha y abdomen, e incluyendo sangre seca en su cabeza; le cayeron como dos casas pequeñas de cemento encima.
—Quita el seguro y frunce el ceño—no me hagas repetirlo dos veces.
—Si vuelves a disparar, no dudare en hacer explotar este lugar.
—Sonríe ligeramente y baja el arma—subestimaste mucho a la líder del Norte —avanza lentamente—, no eres digno de tu linaje como comandante.
Las reinas quedaron asombradas y aliviada con la presencia de Hannah en el salón, sin embargo, Barbara aún permanece en el suelo y esto es tomado en cuenta por la líder del Sur, que trata de calmar el ambiente para llegar a ella. Bryce, miro confundido y con dolor en su mano y pierna, la situación. No obstante, segundos después se percató de la ausencia del control en su bolsillo posterior. Entro en pánico y despaciosamente dirigió su mirada a la mano derecha de la líder Norte; cuando ella las deslizo en la cintura, se lo quito y rompió. Un ultimo esfuerzo, vale siempre la pena.
La reina de Benum entro en cuenta del cometido y rápidamente se apartó de su amiga, estiro su brazo en dirección a los Baristar, con una mirada furiosa y contundente.
—¡Quiero diez del Sur y Oeste al frente! ¡Y tres del Norte atrás!, ¡Los restantes se quedarán con nosotras!
Los Kaiser miraron a la reina y obedecieron sin dudar, teniendo en cuenta del aroma que desprende su cuerpo y la autoridad que posee entre ellos, al ser...la mujer de la líder del Oeste. Formaron posiciones, dos arribas de ellas con francotiradores y uno al frente. Los Kaiser que lucharan cuerpo a cuerpo, no dudaron en cambiar sus aparecías y preparar sus garras y dientes para el combate. Bryce observo con asombro a la reina de Benum, sin entender... ¿Como puede darle ordenes?, también ¿Cómo puede obtener un comportamiento tan...fuerte? Luego de espectar muchas muertes.
—Arruga el entrecejo—no debieron pisar mis tierras —dijo entre dientes—, ahora es mi turno.
Muchos Baristar rugieron, organizándose en hileras detrás del comandante; listos para combatir. No obstante, la líder del Norte aún se encuentra enfrente y, Hannah, corrió a su dirección con su arma en mano.
—Rugue y enseña sus colmillos— ¡No des ni un paso más! —amenazo, Bryce.
Hannah lo ignoro, al igual que las molestias dolorosas de los vidrios aun incrustados en su piel. Se impulso fuertemente con sus piernas cuando percibió las intenciones del Baristar y lo golpeo con su puño cerrado, apartándolo de Barbara. Velozmente la cargo en brazos y corrió hacia las reinas, protegiéndose con el circulo de pólvora. Miro a la líder del Norte, malherida, y su corazón se encogió, haciendo un chasquido con su lengua sintiéndose molesta por las acciones de su ex amiga, e incluso por su tardanza en despertar de los escombros. Acerco su oreja a su pecho, escuchando el débil palpitar de su corazón, pero, esta no respira; uno de los huesos rotos estorba su ducto respiratorio, muriendo lentamente.
—¿Esta viva? —pregunto el Kaiser cartero, acercándose.
Mientras, Hannah, tomo asiento y acomodo el cuerpo de Barbara en sus piernas, una pelea violenta y sangrienta fue desatada en el salón. Los disparos precisos de los Kaiser, retumban en el lugar e incluyendo los gritos y gruñido de dolor de los Baristar. Las reinas se aproximaron a Hannah, contemplando el cuerpo inconsciente y lastimado de la Líder del Norte.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti (Diakko♥)
RomanceLos Kaiser son una raza de Lobos que pueden tener una forma media humana y cambiar su apariencia en un animal completo. Hace mucho tiempo una de las lideres los Kaiser perdió a un ser preciado a manos de un humano, ella retomo su lugar y prometió ve...