Barbara Parker Pov
Que Diana enserio tome del bebedero de cachorro me sorprende, sinceramente no creí que funcionaria, pero está tranquila trepada en el árbol de manzanas bebiendo la leche. Creo poder ser una buena niñera algún día. La reina Lotte me hablo de las posibles cosas que hará en sus tierras, también incluyo los preparativos que tiene para el invierno. La mayoría de nuestra conversación se basó en nuestro reino, nada malo, todo normal. Su palacio es totalmente relajante para mí y me hace sentir tranquila.
En los primeros días que comencé con mis visitas constantes a este lugar aclarando mis intenciones, ella pensó que tenía algún plan para atacarla y luego robar sus pertenencias. No me molesto que la reina pensara de esa manera de mí, ganamos mala reputación por las guerras de Diana, pero le demostré lo contrario y así fue durante un tiempo, hasta que me agarro confianza. Sigo pensando que aun duda de mi amistad, aunque no estoy segura, siempre me ha tratado bien y recibe amablemente cada una de mis visitas, a veces...imagino que me espera con ansias y anhela mi llegado a su reino.
Suspire y mire el cielo. En muchas ocasiones me pregunto... ¿De que vale vivir? Es absurdo viniendo de mi parte, pero son preguntas que se pasan por mi cabeza cuando me encuentro sola en mi habitación e inconscientemente mi mente comienzo a recordar las cosas pasadas, por eso me distraigo saliendo de ese encierro y me pongo a disfrutar de las bellezas del mundo; su naturaleza es hermosa.
— ¿Te sientes bien? —pregunto Lotte.
—Cierro mis ojos y coloco mis brazos detrás de mi cabeza—sí, son solamente pensamientos—recuesto mi espalda en la banca.
— ¿Malos?
—No, algunos...—susurro y exhalo levemente recomponiendo mi postura recta—. Entonces—volteo a verla— ¿Quieres jugar a una batalla de nieve cuando el invierne llegue?
—Desvía la mirada y vuelve a verme—no creo que me ganes—sonríe con seguridad.
—Sonrió enseñando mis colmillos—eso lo comprobaremos, reina de Soris.
—Hagamos un trato—extiende su mano—, si gano, tendrás que aceptar mi estadía en su palacio por tres días.
—La miro sorprendida— ¿Deseas quedarte tres días?
—Asiente con una sonrisa—me parece lo más justo, has estado visitándome durante estos tres meses, conoces a los míos y me gustaría conocer a los tuyos.
Eso es...un bonito detalle de su parte.
—Tomo su mano sutilmente—puedo concederte la entrada y estancia sin necesidad de hacer un acuerdo.
—Se ruboriza—gracias, pero planeo hacerlo cuando termine mis trabajos y tenga tiempo libre.
—Está bien—suelto su mano—, esperare su carta—me levanto.
—Me sigue con la mirada— ¿Te vas?
—La observo encima de mi hombro—viajare al reino de Hannah, después devolveré a Diana con la reina Atsuko.
—Se pone de pies y agarra mi brazo— ¿Ella acepto que fueran? La última vez n-
—Lo sé—situó mi mano sobre la suya—, pero conozco a la líder del Sur. Cuando llegue con Diana, ella no tendrá otra alternativa que dejarnos pasar.
—Está bien...—dice insegura—ten cuidado, por fav-
—A...gua—dijo Diana estando aun arriba del árbol.
—Miro hacia arriba—acabas de beber algo liquido ¿Y tienes sed?
—A...gua—respondió en un tono ¿Desanimado?
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti (Diakko♥)
RomanceLos Kaiser son una raza de Lobos que pueden tener una forma media humana y cambiar su apariencia en un animal completo. Hace mucho tiempo una de las lideres los Kaiser perdió a un ser preciado a manos de un humano, ella retomo su lugar y prometió ve...