Narradora Pov
Hace un mes atrás en el día de la reunión de las reinas y líderes en las praderas
—No puedes salir del palacio.
—Tengo ir a verla.
—Es una humana independiente, no necesita de tu atención. Debes descansar aun, tus heridas no han curado completamente, Sebastiana.
—Gruñe, tratando de ponerse de pies—. Emma.... no lo entenderías.
—Ahora has cambiado el tema, ¿Que intentas decirme?
—Primero. —Levanta su dedo pulgar—. No me digas Sebastiana, sabes que mi nombre no es así.
—Alzo sus hombros en desinterés—. Eres una mujer, y deberías dejar de contarle a los demás esa triste historia de que tu madre no pudo tener a un barón y por eso te odia. Debes aprender a no avergonzarte de venir del mismo lugar a donde estuve en unos años antes de conocer a la líder.
—Eres una huérfana...
—Éramos huérfanas —corrige—. Simplemente tuviste la suerte de ser escogida por ese hombre.
—Tu... sirves a alguien líder que... —Baja la voz arrepintiéndose de seguir, debido a que ahora es ella a quien le atrajo una humana. No pudiendo odiarla ahora por eso, como lo hacen muchos.
Sebastián frunció el ceño, murmurando maldiciones.
—Aparte de nuestra líder, nadie más conoce por lo que pasamos, y eso que nos vemos todos los días desde que empezaste a trabajar en este lugar bajo su mando.
—Simplemente acepte ese puesto porque no tengo nada más. —Muerde su labio inferior, sintiendo sus ojos arder debido a las lágrimas provocadas por el recuerdo—. No tengo olfato... y eso es una gran desventaja en la hora de luchar; lo que significa que-
—No sirves —interrumpió, creando un silencio incomodo mientras la mira con un semblante serio, aprisionando la libreta que siempre lleva consigo contra su pecho—. Es una lástima, Sebastiana —continuo—. Agradece que al menos tu nombre pudo cambiarse quitándole la última vocal, además de ser aceptado por ese hombre que murió en una de las guerras contra las tierras de Benum.
—No te atrevas a hablar de el... —susurro con rabia, apretando las sábanas blancas con la poca fuerza.
—Asiente—. Entiendo que aun te lastime su muerte porque fue el único que te quiso. Me entere que tus hermanos fueron aceptados en la academia y que ahora vives solamente con tu madrastra, sin embargo, has estado pasando más tiempo con una humana en particular provenientes del mismo lugar donde murió el Kaiser que apreciabas —Exhala con sutileza—. No me sorprendería que también te enamoraras de esa raza.
—¿Porque decidiste trabajar con la líder? —pregunto con curiosidad y molestia, cambiando totalmente el tema.
—No puedo decir esa información.
—Ahora estás hablando como la informante personal que eres.
—La mira desconcertada—. ¿Como deseas saber especifi-
—¿Te gusta? —pregunta de repente, interrumpiéndola.
¿Le gusta...?
—Frunce sus labios, mirándola con sus mejillas ligeramente ruborizadas—
Si supiera...
—¿A quién no le atraería la líder? —pregunto con ironía, soltando una risa poco escandalosa.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti (Diakko♥)
RomanceLos Kaiser son una raza de Lobos que pueden tener una forma media humana y cambiar su apariencia en un animal completo. Hace mucho tiempo una de las lideres los Kaiser perdió a un ser preciado a manos de un humano, ella retomo su lugar y prometió ve...