Cap. 68

512 56 19
                                    

Narradora Pov

—¿Estas bien? ¿Sucedió algo?

—Niega la cabeza, sonriendo débilmente—. Ya sabes, lo mismo de siempre.

—¿Quieres hablar de eso?

Lotte negó otra vez, pero esta vez con su mano.

—Pasémoslo bien en este día, no quiero arruinarlo.

—¡Saldremos! —exclamo animado un cachorro caminando entre pequeños saltitos alado de Barbara—. ¿Podemos ir a visitar a Larry?

—Claro, pero primero yo quiero las galletas que prepara la señora Antonenko.

—No son tan buenas, ¿cómo pueden gustarte tanto? Su hija prepara mejores.

—No comeré lo hecho por su hija.

—¿Porque no? —pregunto confundido.

Barbara se ruborizo, pero respondió despistadamente.

—Tengo mis motivos.

Lo menos que quiere es crearle pensamientos contradictorios a Mary, aunque la Baristar no le pone atención a su persona y ha demostrado no interesarle, quiere aun mantener un margen firme, y enseñarle a ella su dedicación, interés y respeto. En la noche anterior, descanso con varios pensamientos dándole vueltas en su mente que contenían cada uno un plan diferente para atraer la atención de la Baristar, sin embargo, con todas las cosas que tiene encima en este momento, es imposible querer pasar unos minutos a su lado.

No la ha visto desde que se despertó, y normalmente se topan en las mañanas por los pasillos deseándose los buenos días. Unos que otros días, no tan seguido como desea.

Los momentos que permaneció a su lado, compartieron juntas charlas pequeñas que no incluyeron su relación, pero honestamente a Barbara le atraer mucho conocer como fueron sus encuentros sexuales, ya que, no recuerda nada. Simplemente un sentimiento de satisfacción, ¿Qué hacia ella para dejarla de esa manera? Ojalá lo dijera, sin embargo, parece no querer tocar ese tema.

Flashback

—Tus tierras son hermosa, ¿Crees que pueda visitar a las otras lideres?

—Gracias, y eres libre de explorar, no tienes porque pedirme permiso.

—Me prohibiste algunas áreas del palacio.

—Dañaste la cocina —recordó y dijo con molestia, mirándola de reojo.

Barbara, la observo desde el suelo. La espalda de la líder Kaiser se encuentra recostada en el césped, mientras una suave brisa mueve sus cabello y pelaje en el tranquilo día donde Mary, saco ese tiempo para pasar alado de Harry.

Ella, se encuentra sentada con sus piernas como apoyo. Su vestido es azul cielo suelto de seda que cuelga del cuello en forma de V y es ajustado en su cintura por una soga trenzada con un nudo simple de un moño. Sus sandalias son de color gris, abiertas y sin plataformas. Y en la falda y pechos posee un diseño de pavos reales que hacen juego con su tonalidad.

En cambio, la líder de los Kaiser del Norte posee una sencilla camisa blanca con otra camisa negra sin botones, pero manga larga. Su pantalón largo es gris y sus zapatillas blancas. Algo muy casual para ese día.

—Hablo de esos lugares del palacio, ¿escondes algo?

—Arquea una ceja—. No. Conozco los pasillos de los que hablas y no te permito pasar porque conduce a las habitaciones de mis padres. Solo Harry puede hacerlo porque mis progenitores se lo conceden, además de ser su nieto.

Todo por ti (Diakko♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora