Cap. 20

1.3K 118 39
                                    

Atsuko Kagari Pov

En una hora y media deben estar llegando las otras reinas. Me encuentro en el comedor luchando otra vez con mi hermosa pareja que actúa como un cachorro de cinco años que, no quiere comer sus vegetales, aunque sean sanos y ella lo detesta totalmente, pero para su desgracia eso ayuda a su sistema. Antes de sentarme en una de las sillas del comedor, me percate de un pequeño enojo a través de su mirada, eso se debe a no dejarla dormir conmigo en la reciente noche de luna llena, pero, no puedo permitir quedar embarazada, no ahora.

Las cosas en el reino han estado tranquilas, sin embargo, no puedo confiarme de esa tranquilidad entregada en estos pocos días, me mantengo consciente de que no durará mucho y posiblemente otros casos de los Baristar aparecerá. Sinceramente estoy cansada de ese tema y mis pensamientos están yendo hacia un lado que no debe ser, no quiero matarlos e iniciar otra guerra, no obstante, se están volviendo muy molestos.

—Tienes que comerte el brócoli, Diana—frunzo el ceño bajando el tenedor—. Tiene proteínas para fortalecer tu cuerpo—miro el plato—, además, en el libro que leí dice que, es importante para ti—la señalo con mi dedo índice observándola de reojo—, eres un Kaiser, amor—aclare.

—Mueve su nariz y niega con cabeza—

—Exhalo cansada—Diana, por favor, no puedo estar todo el día convenciéndote a que comas los vegetales, necesito encargarme de otras cosas antes de la reunión.

—Cruza los brazos y recuesta su espalda en la silla—

—Suspiro llevando una mano a mi cabeza—retiren el platillo—ordene a una de mis sirvientas.

—Hace una reverencia—sí, mi reina—recoge los cubiertos y el plato.

Mire a Diana enojada teniendo las manos en mis piernas, ella encogió sus hombros y agarro sus orejas inclinándolas hacia delante mientras me mira de reojo con miedo y arrepentimiento.

—Su majestad, la reina Lotte ha llegado.

¿Tan rápido? Apenas son las ocho de la mañana, debí suponerme que llegaría antes y no me molesta que lo hiciera, al contrario, me alegra que viniera necesito hablar unas cosas con ella. Me levante de mi asiento y camine a la entrada dejando a Diana en la mesa, salude al personal que arregla uno de los salones y camine con tranquilidad sintiéndome un poco irritada por el comportamiento de mi dulce pareja en el comedor. Una vez que estuve cerca de mi amiga, la abrace con fuerza, ella correspondió y acaricio mi espalda; agradezco a la vida por hacernos de la misma altura.

—Las cosas parecen que andan muy bien—dijo apartándose y mirando su entorno.

—Algo así...—murmure recordando la actitud de mi Kaiser.

—Voltea a verme— ¿Sucede algo?

—Suspiro fuertemente—últimamente, Diana no ha estado obedeciéndome.

—Levanta una ceja— ¿Por qu- Oh...espera—observa mi cuello— ¿Has tenido relaciones con ella?

Rayos... ¿Mi maquillaje no lo oculta bien?

—Desvió la mirada nerviosa—una vez...

—Pasa dos de sus dedos en las marcas que creí que, no eran visibles—Akko, dime por favor que no fue en noche de luna llena.

—Aparto su mano—no, verifique la fecha cuando me levante.

—Frunce el ceño— ¿Viste el día después de tener relaciones? Debiste hacerlo antes—suspira cerrando sus ojos unos segundos—, ten cuidado—me mira—, tuviste suerte esta vez.

Todo por ti (Diakko♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora