Atsuko Kagari Pov
Las personas se enteraron de la convivencia que hay entre humanos y Kaiser en el reino del Oeste y al principio comenzaron a tomar este hecho muy mal, diciendo cosas arrogantes e insultantes. Aclare una que otras preguntas respecto a ese tema y explique más o menos su convivencia entre ellos en esas tierras, gracias a eso están algo tranquilos y me da tiempo de pensar sobre los ataques de los Baristar que, extrañamente han parado. En mi reino no hubo ningún caso de desapariciones o gente herida por uno de ellos, todo se encuentran en calma y espero duremos mucho mas de esta manera, no quiero tener enfrentamientos cuando estoy planeando en hacer una unión de dos reinos.
Le mande una carta a Diana hace dos semanas atrás para saber cómo iban las cosas sin mi presencia, ella respondió y menciono que no tengo porque preocuparme, ya que todo está en orden, pero tengo una mala corazonada, ya que hace poco recibí una carta de permiso del líder de los Aslandar para entrar a mi reino y reunirse conmigo; es muy extraño, pero, acaso... ¿Se enteraron que estoy con Diana? Es imposible, ellos no estuvieron cerca en ningún momento y dudo que puedan olfatear mi ''aroma'' a tanta distancia; lo pensare luego.
Me encuentro en mi sala hablando con uno de los personales sobre las nuevas reglas del reino tomadas, y dentro de poco estará el almuerzo. Aclaro que Diana tiene muy escasos postres, cada comida poseía al menos un dulce y esto lo hace para mantener su cuerpo sano, por esas razones compraba en la ciudad y degustaba de todos esos deliciosos preparativos por las Kaiser, además ¿Quién come solo un dulce en el almuerzo? Y de tamaño mínimo, tal vez este exagerando, pero soy fanática de los postres y no puedo vivir sin ellos.
Espera, ahora que lo pienso...jamás he visto a Diana sin camisa, la primera vez que tuvimos sexo fue a oscuras y estábamos desnudas, pero cuando desperté ella no estaba a mi lado y después de darme una ducha, llego Andrew con su ramo de rosas. Luego en su despacho lo hicimos con ropa, quiero comprobar si esas abdominales que pude tocar con mis manos unos minutos cortos esa noche son verdad o lo alucine, no lo recuerdo, mi mente estaba nublada por el placer que sentía en ese momento.
Bueno, mi ciudad está en proceso de remodelación, las personas encargadas de la madera, hierro y oro, crearon nuevas cosas para el hogar e hicieron unos planos que me mandaron de inmediato para aceptar esos proyectos, después de saber con especificaciones y detalles lo que harán, lo aprobé y esas personas comenzaron a hacer su trabajo, ellos se le notan felices con mi presencia y pude percibir sus miradas de lujuria cuando fui a inspeccionar que todo estuviera en orden, sin embargo, ignore esos vistazos ''discretos'' que me desvestían con verme para no crear un ambiente incómodo.
Otras de las cosas que ha estado sucediendo viene de parte del reino de mi amiga Sucy, ella es una de las más fuertes en base a medicamentos y balas experimentadas con muchos metales que son demasiado resistente, no obstante, solamente una vez pude apreciar como probó esas balas contra una fuerte armadura que tenía un hombre de metal y acabo traspasándolo. El proyectil disparado ignoro esas defensas y eso es sumamente peligroso, a veces me da miedo pensar hasta donde pueden seguir avanzando esta humanidad en proyectos catastróficos como los que hace mi amiga.
Siempre hay que estar preparado para un ataque, pero estoy cansada de luchar y quiero un descanso de todo eso. Apartando un poco ese tema, en la biblioteca de Diana leí que los Kaiser pueden adivinar si su pareja le es infiel a través del aroma que expenderá la hembra de su cuerpo y esto es castigado a muerte; reglas estrictas que son aplicadas si sucede en viceversa.
Amanda está un poco intranquila por las anteriores visitas de los Baristar, trata de mantener a su gente protegida para que no vivan con miedo de ser atacados, pero ha pasado dos semanas y no han vuelto a aparecer o agredir a las personas, sin embargo, la angustiada aún sigue invadiéndola. Lotte me menciono que gracias a las asistencias de la líder Kaiser del Norte, no han ávidos avistamientos de Baristar cerca, pero asegura que la líder los ha presenciado.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti (Diakko♥)
RomanceLos Kaiser son una raza de Lobos que pueden tener una forma media humana y cambiar su apariencia en un animal completo. Hace mucho tiempo una de las lideres los Kaiser perdió a un ser preciado a manos de un humano, ella retomo su lugar y prometió ve...