Barbara Parker Pov
Dia 10 de abril 1957
En este día, mi padre quiso comprometerme con una raza distinta a la mía. Tengo dieciséis años apenas y no me siento preparada para cuidar de alguien más. Esto lo escribo con tal de que no recuerde la pequeña amistad que tuve con ella... No es mala, su personalidad me gusto y no le veo desagradable el unir a dos diferentes especies, pero...no quiero juntar lazos con nadie, y cuando...lo mencioné delante de ella, pude contemplar su semblante de tristeza. No obstante, no me compadecí y abandoné el salón en donde nos encontrábamos. Era hermosa y encantadora, su pelaje único y especial... Esa chica se hubiera convertido en la persona que gobernaría a mi lado en los años restantes de mi vida; hacer una familia. En cierta parte, me siento culpable por rechazarla y pienso...en la gran oportunidad desaprovechada de vincular dos grandiosos reinos; así lo veían mis padres. Lo siento Mary, pero no puedo aceptar algo de lo cual no estoy segura de cumplir; mis inseguridades son un peligro, pero, aun así, no pierdo mis esperanzas de recuperar mi relación con Hannah y Diana, espero algún día volver a hablarles como antes. Las extraño y necesito, Diana sabría que hacer en esta situación, tal vez aceptaría o rechazaría de manera correcta, usando las palabras adecuadas... Sin embargo, no soy ella y posiblemente cometí un error al negarme a ese compromiso.
. . .
—Cierro mi cuaderno—
Era una niña...incapaz e insegura de conllevar una relación a tan magnitud... Había olvidado totalmente mi pequeña amistad con la líder mayor de los Baristar; la pantera blanca, cuyo pelaje la vuelve representativa y singular. Desde que abandono mi reino después de rechazar esa propuesta, luego de todas las cosas que me pasaron; guerra y nuevas responsabilidades. Perdí comunicación con esa persona que consideré especial en esa etapa de mi vida. Sin embargo, leyendo lo escrito en mi libreta, puedo recordar con claridad en este momento como era; atrevida, divertida, positiva, posesiva e imperativa.
—Suspiro, profundamente—
Solamente espero que ella no esté involucrada en estos ataques, porque no dudare en confrontarla. Esa pequeña amistad duro unos meses, no tengo una cifra exacta de cuantos, pero fue bonito hasta que acabo. Mis antiguas amigas no tienen conocimiento de ese compromiso que se iba llevar a cabo, y no es un tema relevante el cual tocar en estas circunstancias. Los Baristar son nuestros enemigos y me centrare en terminar esas amenazas, mis tierras no han sido atacadas, y eso, es un hecho sorprendente; creí que vendrían por mis defensas bajas, pero algo debió haber sucedido para que no ocurriera ese desastre y posiblemente hayan cambiado sus planes. Tratar de meterme en los pensamientos de ese líder es complicado, ¿Que estarán organizando? ¿Cuándo piensan actuar como es debido?
Levante mi cabeza, observando la luna menguante... Me encuentro en mi colina favorita que me regala una maravillosa vista de mi reino, las personas están tranquilizas, y algunos Kaiser entrenados murmuran en los bares palabras obscenas contra los Baristar. Los escuche cuando hacia una ronda nocturna antes de venir a disfrutar de esta paz. En mis manos sostengo dos cuadernos; el diario de Diana y el mío. Aun no logro recordar la razón por la cual ella me lo entrego, he intentado encontrarlo a través de su escritura, pero, todo lo escrito es incoherente y los pensamientos que se encuentran están esparcidos u otros acortados; paginas rasgadas. Hannah, debe tener esos pedazos restantes... No me rendiré con ella, pudo haber cambiado su comportamiento y actitud, pero...estoy consciente que, esa persona amable, considerada y entretenida, sigue ahí.
Hace cuatro días atrás recibí la carta de la reina de Benum, pidiendo amablemente reunirnos en su palacio, y avisando en un pequeño párrafo, ataques causados en los reinos lejanos, e incluyendo algunos Baristar que murieron debido a las protecciones de esas tierras. Comienzo a sentirme incomoda con esa situación, no cabe duda que ellos están involucrados en las desapariciones de nuestra raza; vender las pieles de los Kaiser, esas acciones completamente desagradable e ingenuas, crean un malestar en mi estomago; no tienen conocimiento de la fuerza que las líderes poseemos, no debieron meterse con los nuestros.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti (Diakko♥)
RomantizmLos Kaiser son una raza de Lobos que pueden tener una forma media humana y cambiar su apariencia en un animal completo. Hace mucho tiempo una de las lideres los Kaiser perdió a un ser preciado a manos de un humano, ella retomo su lugar y prometió ve...