Cap. 17

1.2K 119 28
                                    

Barbara Parker Pov

He estado corriendo por treinta minutos y aun me falta camino que recorrer para llegar al reino de Soris. Desgraciadamente mis soldados no pueden seguirme el paso, su resistencia rítmica es baja y no aguantaría correr tanto, así que, los he mandado en auto y llegaran en dos horas. Mi velocidad me permite acortar el tiempo; una hora, exactamente.

Me mantuve distante a la reina Lotte un mes por razones de mis pensamientos respecto a las decisiones que tomare para el reino de mi ex amiga, Hannah. Llegue a mi propia conclusión y seguiré insistiendo hasta averiguar lo que oculta para así poder ayudarla con ese pensar que debe estar atormentándola, pero, por ahora necesito concentrarme en lo que está ocurriendo, sin embargo, pienso en ir a sus tierras otra vez.

Flashback

— ¡Mira lo que tengo! —dijo una alegre Hannah sosteniendo un conejo.

— ¿Lo adoptaras? —pregunto Diana con curiosidad, contemplando al animal casado.

—Claro que no, será mi cena—responde sonriendo de manera orgullosa.

—No creo que deberías comerlo, está muy pequeño—digo acercándome con unas ramas en mis manos.

—Tiene carne—aclara agarrándolo por las orejas.

—Hago una mueca de disgusto— ¿Por qué no buscas su madriguera y capturas a los más grandes?

— ¡Eso es una buena idea! —exclamo Diana con alegría cambiando su apariencia.

Éramos unas niñas de cinco años cuando empezamos a hacer nuestras primeras caserías, por mi parte me dedicaba a hacer trampas con ramas y sogas. Quería experimentar como era atrapar de una manera...anticuada.

—Por ahora todas ustedes volverán al palacio—interrumpe la señora Bernadette a una distancia cerca de nosotras.

—Baja las orejas—ay...mama—se queja Diana.

—Levanta una ceja—no quiero escuchar ninguna negación—dice manteniendo una postura firme y mirando a su hija fijamente.

Diana volvió a su forma y agacho la cabeza resignada.

—Espere un momento—recojo más ramas.

—Cruza sus brazos—deberías dejar de hacer eso, no cazaras nada de esa manera—dijo Hannah.

—Examino un tallo—cuando suceda quiero escuchar decirte eso otra vez.

—Suspira soltando el conejo, dejándolo escapar—pon en práctica tus habilidades como Kaiser, serás una líder, no desperdicies tu tiempo creando...cosas que no funcionaran—da unas palmadas leves en mi hombro.

—La apunto con una rama—si llego a capturar un animal, me darás tus postres por un mes.

—Sonríe complacida—está bien.

—Es hora de irnos, anochecerá dentro de poco—dijo Bernadette.

Asentimos y empezamos a caminar a su lado. Aprecié el sol ocultarse lentamente unos segundos y dirigí mi mirada al frente. Recibí un leve empujo de parte de Hannah y otro seguido de Diana, reí de manera divertida cargando mis ramas en mis brazos. Diana tomo uno y comenzó a marchar apuntando hacia delante, pero, su madre le arrebato el palo de las manos antes que saliera lastimada.

—Te harás daño, Diana—devuelve la rama a mis brazos.

—Mama...—la mira molesta.

—Sonríe ligeramente—cuido de ti, hija mía.

Todo por ti (Diakko♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora