Cap. 9

1.4K 132 81
                                    

Atsuko Kagari Pov

Mi patio esta destruido y las personas en mi castillo están asustadas; que buena bienvenida. Acepto que es mi culpa, pero no puedo creer que se haya creado una pelea en mi patio. Primera vez que Diana está en mi hogar e hice que tuviera un encuentro, ahora, me siento más culpable y necesito hacer unos arreglos e incluyendo que debo explicar lo sucedido porque el chisme vuela, mandar a reparar la fuente principal y limpiar el césped; quitar esa sangre.

La visita de la líder del Sur fue totalmente inesperada y entiendo sus motivos, lo que ocurre con esos Baristar es importantes y peligroso, por ahora en mi reino no han aparecido y dudo que lo hagan con la presencia de Diana, sin embargo, debo estar alerta de cualquiera amena que trate de pisar mis tierras. Pienso que sería mejor atrapar a uno de ellos y hacerlo hablar a la fuerza.

Hannah se retiró dejándome con Lotte y Barbara, ella parece estar bien con las heridas que Diana le dejo, pero admito que verla convertida en esa forma fue...atemorizante y sorprendente, mi novia es un hermoso lobo blanco y que suerte tengo de estar con ella, sin embargo, esa última cena que tuvimos en su palacio había levantado mis sospechas de ese animal que estaba ocultando.

Tenía planeado todo con exactitud, Diana debió haber llegado dos días después de la visita de los Aslandar y creo que confundí las fechas o ella se adelantó. Suspire y mire a Lotte hablar con Barbara sobre su bienestar, situé mi mano en el puente de mi nariz y volví a soltar un suspiro pesado; esto es un desastre.

Tres personas con los guantes manchados de sangre llegaron a mi lado con buenas noticias, el líder de los Aslandar está estable y Diana se encuentra bien, pero, demorara en despertarse por la gran cantidad de Midazolam que contiene su cuerpo, probablemente a las cinco de la mañana abra los ojos.

—Eso sería todo—dijo un personal.

—Gracias, pueden retirarse—dije con una expresión neutra.

—Hace una reverencia—a sus órdenes.

Unos pasos se acercaron despacio a mi posición, voltee a verla y ella me sonrió, levante una ceja y cruce mis brazos. Examinándola detalladamente Barbara es bonita y hace una buena pareja con Lotte, pero conociendo a mi amiga no dará el primer el paso y la líder tendrá que hacerlo, siento una conexión en ambas.

—Lamento lo de tu palacio—dijo Barbara con arrepentimiento.

—Calmo mi expresión—no te preocupes, hablare con Diana respecto a lo sucedido y espero tenga la información que desean.

—Sobre eso...ella solamente estará consiente mañana.

¿Que?

— ¿A qué te refieres?

—Suspira—al retener a su animal tanto tiempo causa un descontrol y pasara por una etapa en donde esa bestia controlara su cuerpo.

Sigo sin entender. Lotte llego a su lado y poso una mano en su hombro, ella volteo a verla y sonrió, para después dirigirse nuevamente a mí.

—No comprendo.

—Ella se comportará como un cachorro después de mañana o tal vez antes, no hablará y puede llegar a enojarse, entristecerse y actuar como un... ¿Perro? —hace una pausa pequeña—en otras palabras, Diana, será ella misma, pero ¿Diferente? Lo siento mucho si no logro explicarme bien, es algo confuso.

Por eso la líder del Sur dijo que la cachorra seria ella...rayos.

— ¿Cuánto tiempo le tomara recuperarse? —pregunto Lotte.

—Depende, cuando despierte lo averiguare viendo sus colmillos.

Esto no puede estar pasando. Primero mi patio del frente esta destruido y ahora tendré que cuidar a un... ¿Cachorro adulto?

Todo por ti (Diakko♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora