Narradora Pov
Octavo mes
—Es hoy... —balbuceo, soltando un quejido y abriendo sus parpados con pesadez—. Es hoy... —dijo nuevamente, despertándose de su abrumador sueño.
—Si... —susurro Akko, apartándola un poco.
Un nuevo quejido escapo de los labios de Diana, moviendo sus orejas sutilmente y bostezando con cansancio. Su cola se envolvió en la pierna de su reina, dándole leves caricias que la hizo removerse en su lugar.
—Diana.... duérmete —dijo con molestia.
—Es hoy... —murmuro con más claridad, abriendo sus parpados de golpe.
¡Es el día!, pensó alegremente, observando de reojo a su reina tratando de dormir nuevamente. Aun sintiendo un poco de agotamiento por las desvelaciones en las noches anteriores, se levantó de la cama con cuidado dejando descansar a Akko tranquilamente.
Entro al baño y se miró al espejo sus mechones fuera de lugar, y rostro de fatiga. Sacudió su cabeza en un intento de dispersar el agotamiento, y empezó a desvestirse dispuesta a prepararse para este día tan... emocionante para ella.
En esta fecha, la líder superior de los Baristar se haría presente en el palacio de la líder de los Kaiser del Norte. Una espera muy larga para que sus dudas al fin sean respondidas y pueda dispersar su mente de ese tema que ha estado dándole vueltas demasiadas veces. Barbara, le aviso con anticipación de su venida, diciéndole que se preparara mentalmente días antes, ya que, por lo mencionado. La mayor líder de los Baristar que comanda a los otros que fueron elegidos para gobernar diversas partes de sus grandes tierras, es muy astuta.
Terminando de alistarse, salió del baño a pasos lentos dando pequeños saltitos que llamaron la atención de la reina de Benum, quien la observa sentada y arropada hasta su abdomen voluminoso en la cama. Levanto una ceja, riendo sutilmente de la actitud animada de su Kaiser.
—Cruza sus brazos—. ¿Te pones ansiosa porque veras a alguien más, Cavendish?
—Voltea a verla con sorpresa—. Estas despierta —sonríe alegre, agitando su cola rápidamente.
—Hace cinco minutos —explico con tranquilidad, apartando unos mechones desubicados de su cabello.
Diana se acercó, haciendo un espacio para sentarse a su lado. Abrazando su cintura y olfateando con felicidad el aroma que desprende. Akko no tardo en sonreír, enredando sus dedos en la cabellera de Diana. Sintiéndose complacida de saciar esas necesidades de atención frecuentes que la molestan cuando intenta tomar un día libre fuera del palacio, puesto que, ha dejado de trabajar debido a las exigencias de Diana por tomarse un descanso en su estado.
Ahora es ella quien se encarga de todo.
—Quiero ir al baño —la separa—. Llévame —ordeno con un gesto de imploración y ternura, no dejándole otra opción a la líder que de obedecer.
Pasar con cuidado por los bordes de la puerta, fue un verdadero reto para Diana. No queriendo lastimarla, la dejo con sumo cuidado de pies, y lista para retirarse y darle su privacidad, los brazos de la reina envueltos en su cuello la detuvieron, confundiéndola un poco.
—¿Sucede algo?
—Báñame —hace un puchero.
—Se ruboriza—. A-akko, no creo que... sea correcto.
—¿Por qué no?
—Baja sus orejas—. No he podido... ha-hacer lo que me enseñaste. Es... sumamente vergonzoso.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti (Diakko♥)
RomansaLos Kaiser son una raza de Lobos que pueden tener una forma media humana y cambiar su apariencia en un animal completo. Hace mucho tiempo una de las lideres los Kaiser perdió a un ser preciado a manos de un humano, ella retomo su lugar y prometió ve...