Cap. 59

595 69 28
                                    

Diana Cavendish Pov

Flashback

—Diana —llamo con sutileza, sosteniendo elegantemente una taza de té recién preparada y aumentante en su mano derecha.

—¿Que sucede, mama? —pregunte animada moviendo mis pies bajo la mesa, mientras la observaba con atención.

—Sonríe ligeramente—. ¿Qué es lo que más te gusta de estas tierras?

—Las personas que habitan, son muy amables y generosas. También, el cultivo y sus grandes cantidades de distintos alimentos que se encuentran cerca.

—¿Y cuáles son las reglas?

—No... convivir con... personas más allá de nuestras tierras —dije confundida. Luego de unos segundos, comprendí a lo que deseaba llegar—. ¿Mama...? —susurre temerosa.

—¿Como mantendrías estas tierras cuando obtengas el liderazgo? —dijo sin verme bebiendo un trago de té, ignorando mi semblante de tristeza notable en mi rostro.

—He entrenado y estudiado para tomar tu lugar... cuando sea más grande. Las protegeré como sueles hacerlo, no quiero que te decepciones de mí.

—Baja la taza, mirándome fijamente con una expresión suave—. Diana, no tenemos más el apoyo de los otros líderes. De ahora en adelante estamos solas, y esas heridas que tienes sanaran con el tiempo. ¿Pudiste entregarle el regalo?

—Niego con la cabeza bajando la mirada—

—¿Estas segura de tu decisión? Aun puedes cambiar de parecer.

—Estoy segura —dije con firmeza, observándola nuevamente.

—Entonces... —Estira su mano, colocándola arriba de la mía—. Siempre te acompañare.

Fin del Flashback

.

—Miro atentamente el lugar vacío frente a mi—

No me arrepiento de mi decisión, pero... creo que he cometido un error para muchos, sin embargo... no lo siento de esa manera. Tengo un hijo y me gustaría que lo hubieras conocido, te encantaría de lo tierno que es y el parentesco que tiene con nosotras. Es un Cavendish, y me siento orgullosa de ese pequeño que apenas puede emitir sonidos.

Espero que en Tary, estés viendo los cambios que estoy realizando en estas tierras con ayuda de la persona que escogí para que permaneciera a mi lado; con esa que inicie una familia sin considerarlo.

Sinceramente... después de haber tenido un conflicto grande que conllevo a muchas guerras con la reina de Benum, pensé que no volvería a quererme por el daño que le cause, sin embargo, me sorprendió mucho cuando sus acciones me daban a entender lo contrario de mis pensamientos y dudas. Escondí mi animal de ella por miedo a que no me aceptara con esa apariencia, causando un estrago que dio un resultado... ¿positivo? Dylan nació sin estar planeado, y entiendo perfectamente que un Kaiser cachorro de mi estatus debe estarlo, pero... es mi culpa por mi falta de confianza e inseguridad.

Ha pasado un mes desde que la actual líder de los Baristar visito mis tierras por primera vez para proteger a su cachorro, sin embargo, me he estado preguntando si... ¿Los lideres anteriores te recordaran? Ellos asistieron a dos de nuestras fiestas, llamando la atención de muchos que se sorprendieron al contemplarlos. No obstante, en esos días que me contaste acerca de sus apariciones, no había nacido aun, y te encontrabas unida por el lazo de la Kaiser de sangre pura que escogiste cuando la presentaron junto a otras.

Todo por ti (Diakko♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora