Narradora Pov
Diana, se sentó alado de Akko, sosteniendo su mano para sacarla de su pequeño trance. Parpadeando la reina de manera confusa y desviando la mirada hacia la líder, quien le dedico una suave sonrisa y un leve asentimiento. Rápidamente algo en su mente hizo ''click'', volviendo a posar su vista en el pequeño que se encuentra sentado entre las piernas de Barbara.
Amanda: Es bonito.
Sucy: Otro saco de pulgas —dijo, de manera ''divertida'' y disgustada.
Majorlaine: Es un gusto conocerte, Harry. Parece que los aprendizajes que obtienes cada día han dado sus buenos frutos. Me sorprendiste con tu forma de presentarte e interactuar —agarra a Dylan por sus axilas, sentándolo en sus piernas—. Y dime, ¿Cuantos años tienes?
Harry: Cuatro. Cumplo cinco el otro año.
Majorlaine: ¿Ya paso tu cumpleaños?
Harry: Si, fue hace tres días atrás. Mama Barbara estuvo presente en mi fiesta, y mi abuela trato de golpearla con una silla.
—Ríe nerviosa, acariciando levemente el cabello de Harry—. Es una larga historia...
Lotte: Tenemos todo el día —dijo, con tranquilidad agarrando un vaso con jugo.
—Voltea a verla, manteniendo su sonrisa inquieta—. Bu-bueno... —rasca su mejilla con su dedo índice—. Intente hacer con Harry un pastel de cumpleaños, no salió bien e incendiamos la cocina. Después de que la madre de Mary tratara de golpearme con la silla al enterarse de algo, Mary la detuvo, pero luego de ser avisada de lo que sucedió en la cocina, me miro de mala manera e intento también golpearme —levanta sus hombros.
Diana: ¿Por qué Mary llegaría a ese extremo contigo? —la mira fijamente—. No creo que un accidente causara su mal humor.
—Di-digamos que en los días que permanecí en su palacio —agarra las manos de Harry—, hemos cometido algunas travesuras que la hicieron enojar. Creo que llego a su límite cuando se enteró de lo ocurrido en la cocina.
Diana, rio bajo, tomando una de las frutas. Ella, miro a Harry observar la comida, extendiéndole ligeramente su mano libre para darle el permiso que sus ojitos le pidieron cuando la miraron. Sin embargo, antes de que pudiera agarrar un plato de pastel, se detuvo de repente confundiendo a las presentes.
Harry: Tengo algo para Dylan —observa a Akko—, si no es mucha molestia, me gustaría entregárselo.
—Adelante —concedió, curiosa.
Harry, chasqueo sus dedos, recibiendo en cuestión de segundos una pequeña mochila por uno de los guardias pumas. Saco de esta un juguete en forma de hamburguesa con un pequeño orificio.
Se levanto con cuidado del regazo de Barbara, acercándose a la líder de los Ranter que lo sostiene. Una vez frente a él, se agacho sonriéndole amablemente. Recibiendo una mirada curiosa e interesada en el objecto en su mano.
Harry: Hola, Dylan. Mi nombre es Harry, y espero seamos buenos amigos—le extiende el juguete.
Dylan, lo agarro con sus dos manos, olfateándolo con sutileza. Seguidamente se lo llevo a la boca y lo ''mordió'', saliendo de este un pequeño jugo transparente que lo sorprendió, saboreándolo de inmediato.
Amanda: ¿Qué es eso?
—Voltea a verla—. Le ayudara a quitarle las molestias en sus encías, por eso empieza a llevarse todo a la boca. Mi madre lo usaba conmigo cuando era más pequeño. El juguete fue hecho por los científicos de mis tierras, cada día el jugo se esparcirá y él lo beberá —se levanta, acercándose a Akko a la vez que saca una botella de la maleta—. Puedes rellenarlo cuando se acabe, no le hará daño. Fue hecho para cachorros Kaiser, y yo soy mitad Baristar y Kaiser.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti (Diakko♥)
عاطفيةLos Kaiser son una raza de Lobos que pueden tener una forma media humana y cambiar su apariencia en un animal completo. Hace mucho tiempo una de las lideres los Kaiser perdió a un ser preciado a manos de un humano, ella retomo su lugar y prometió ve...