Barbara Parker Pov
No otra vez... ¿Por qué...? Maldición, no puede pasarme esto, no soy una cría. De nuevo, tengo una erección por tener un sueño no muy... inocente con la líder superior. Supongo que debo dejar de abrazar a una almohada cada vez que voy a dormir. Me encuentro en mi cama mirando el techo con el ceño fruncido, mis mejillas enrojecidas, pequeñas gotas de sudor que caen ligeramente de mi cabeza y mi respiración agitada.
En ese día... estaba herida y cansada, no podía creer que enserio Hannah tuviera ese castigo encima. Si hubiera tenido conocimiento de eso antes, tal vez lograría hacer algo que pudiera conmoverla o hacerla saber que tiene mi apoyo.
Recuerdo que me rompí, no aguante permanecer con esa aflicción en mi pecho que estaba contenida desde que asistí a la reunión de mi amiga. No pude hablar con Diana porque se retiró sin despedirse y no regreso; no le importo nadie y escapo.
Me quedé unos segundos en el palacio analizando toda la nueva información y pude sentir la mirada de la reina de Soris en mí. Cuando voltee a verla e inmediatamente aparto la mirada, pero minutos después antes que me retirara también, me pregunto cómo me encontraba. Mentí sobre mi estado y me despedí, necesitaba estar solas. La única en quien me sentía cómoda para hablar en ese momento, era Diana; sin embargo, no estaba.
He recibido invitaciones de su parte que no pude rechazar. Sentía que si lo hacía sería algo muy descortés de mi parte, ya que anteriormente la iba a verla y las personas se acostumbraron a mi presencia continua. Sin embargo, las cosas son diferentes y he negado unas cuantas cartas. Simplemente acepte tres.
Hablamos de diferentes cosas acerca de los problemas de su reino y las medidas que tomaría de ahora en adelante, no obstante, la conversación cambiaba a un rumbo diferente y quedábamos charlando de otras cosas que no fueran asuntos ''reales'', como ellos le llaman.
Me sentí feliz compartiendo a su lado esos momentos en donde las cosas estaban bien, y el simple hecho de recordarlo y tener en cuenta que no volverán a hacer así, me hirió.
Empecé a verla como una amiga, simplemente a alguien que pueda acudir de ser necesario. Y en cartas rechazadas daba la excusa de tener mucho trabajo por delante, no queriendo estar tan seguido a su lado por esos sentimientos antiguos que aun rondaban en mi corazón, sin embargo, también lo hacía porque no me sentía bien conmigo misma, requiriendo mi espacio, pero eso solamente empeoro las cosas.
Me puse a pensar mucho en las palabras de Mary, sobre el lazo que formara en ese día especial. Me lastimo imaginar el hecho de que alguien más estuviera a su lado; me lastimo más ese dato que pasar tiempo con Lotte.
Ese día... Mary me trato muy dulce después de nuestra discusión, haciéndome sentir apreciada y querida. Intenté besarla, pero ella no lo permitió, diciendo que no estaba bien hacerlo, sin embargo, pude ver por pocos segundos ese deseo en sus ojos. Mary deseaba lo mismo que yo, pero parecía estar conteniéndose, ¿por qué?, ¿Porque me trata tan distante?
Flashback
—Eres un caso...
Continúe llorando en su hombro, mientras su mentón estaba apoyado en el mío. No me atrevía a verla porque me sentía muy avergonzada, pero aliviada a la vez. Recuerdo que pasaron unos minutos en donde empecé a tranquilizarme gracias a sus caricias en mi espalda. Mi llanto se detuvo y mi respiración empezó a calmarse.
—¿Como te sientes?
—Mejor, gracias. Lamento haber hecho esto.
—Ríe—. Está bien que llores de vez en cuando, eso ayuda a tu cuerpo a no sentirse tan pesado o asfixiado. Ahora. —Toma distancia, colocando sus manos en mi rostro—. ¿Como te lastimaste?
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti (Diakko♥)
RomantizmLos Kaiser son una raza de Lobos que pueden tener una forma media humana y cambiar su apariencia en un animal completo. Hace mucho tiempo una de las lideres los Kaiser perdió a un ser preciado a manos de un humano, ella retomo su lugar y prometió ve...