Narradora Pov
Flashback
«Este aroma... Y el ambiente... No me gustan para nada», pensó Diana, observando ligeramente sus costados.
—¿Qué haces aquí?
—Esa es una pregunta irrelevante, ¿no, hijo?
Dylan, tenso su mandíbula contemplándola desde arriba de una enorme piedra. Diana... le dedico una sonrisa sutil, ignorando la presencia de más de doscientos Kailer a su alrededor.
—Vete —le ordeno.
—¿Te atreves a darme ordenes? —Le dijo ofendida, manteniendo su postura firme.
—¿Te atreves a amenazarme?
Diana, frunció el ceño.
—No seguiré teniendo esta conversación contigo en este lugar. Y tampoco deseo... —Mira de reojo a los Kailer—. Mancharme las manos.
—Es un honor tenerte aquí, Líder del Oeste —clamo con emoción uno de los Kailer mayores.
—¿A qué sabrá su carne? Quiero probarla. Estoy hambriento —dijo otro desesperado.
«¿Caníbales?» Se preguntó confundida y ligeramente sorprendida.
En lo que se conoce de ellos, no han tenido intenciones de comerse uno al otro, pero... tomando en cuenta de que se trataba de una de las líderes de los Kaiser... «Tiene sentido que deseen devorarme.»
—Debí suponer que la protegerías —hablo Dylan, mirándola con seriedad.
—Tus acciones fueras discutidas; con mi reina. Regresaras y estarás bajo mi custodia.
Dylan, se rio.
—¿Oh, enserio? No estaré cerca de esa humana otra vez.
—Los humanos son desagradables —susurro un Kailer.
—Si que lo son —siguió otro.
—Dylan —llamo con sutileza—. Vuelve a casa —pidió, manteniendo su semblante.
Sus defensas, se activaron luego de que fuera acorralada por una gran cantidad de Kailer, sin embargo, Diana estaba segura de que no podría derrotarlos a todos. En ese momento, se arrepentía un poco de haberles ordenados a sus guardias a dejarla sola.
No obstante, tiene otros motivos para encontrarse en esa zona.
—¡Todos ustedes! —Exclamó la líder—. ¡Despejaran estas tierras, ahora!
—¿Que acaba de decir?
—Quiere que nos vayamos.
La mayoría se empezó a reír.
—¿Tu y quien más lo ordenan, líder? —Pregunto un Kailer mayor con una cicatriz cerca de su ojo derecho.
—Ustedes... conocen mis fortalezas. ¿Por qué resistirse cuando tienen la oportunidad de vivir? —dijo en un tono grave y alto. Provocando nervios en algunos—. Mañana por la mañana, espero ver estas tierras desocupadas. Y Dylan. — Diana, levanto la cabeza y lo miró fijamente—. No eres su líder y no perteneces aquí.
La mandíbula de Dylan, se tensó de rabia. Y Diana no le quito la mirada hasta que un Kailer se aproximó agresivamente a ella. La líder, se tomó unos segundos para examinar el rostro del Kailer, y con facilidad aplasto su graneo matándolo al instante; su guante blanco de fina tela, se manchó completamente.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti (Diakko♥)
RomanceLos Kaiser son una raza de Lobos que pueden tener una forma media humana y cambiar su apariencia en un animal completo. Hace mucho tiempo una de las lideres los Kaiser perdió a un ser preciado a manos de un humano, ella retomo su lugar y prometió ve...