Cap. 78

683 61 81
                                    

Mary Adele de Vilain Pov

Las cosas han estado avanzando bien, todo sigue su curso con naturalidad, pero algunas investigaciones no han dado resultados positivos que puedan darnos una mínima esperanza de conocer como contraer los objectos inventados de esa mujer.

Debo admitir que nos ha estado investigando muy bien, bastante bien. Eso me asegura cada vez más que la guerra que se aproxima no es una cualquiera con juguetes tecnológicos. Necesito hablar con la Reina de Hexariz para que ayude en estas investigaciones, aunque su especialidad son las medicinas.

Suspiro, dejo la hoja en la mesa y apoyo mis manos. Supongo que debo buscar a alguien en las diferentes tierras que tenga un conocimiento básico de estos objectos, pero ¿quién? Piensa, piensa. Debe haber alguien... que... No... no, no, no ¿por qué ellos? Lo último que necesito son leones orgullosos en mis tierras, sin embargo, debo reconocer que la inteligencia del encargado de crear nuevas cosas que tengan que ver con tecnología en sus tierras, es bueno; bastante bueno.

—Adelante —di el paso, al escuchar los toques en la puerta y reconocer con mi olfato a la persona que desea entrar a mi despacho.

—¿Aun no terminas? ¿Te entregaron las pruebas?

Oh, cierto... las pruebas. Me había olvidado completamente de eso.

—Salió negativo, no funciono.

Significa que no estoy embarazada, otra vez. Y eso hizo cambiar mis pensamientos un poco acerca de los cachorros. Me encuentro feliz de haber... logrado traer dos más, pero necesito un descanso y ponerme al día en muchas cosas.

—El futuro líder de tus tierras tendrá que esperar —dije, manteniendo mi mirada en los papeles.

Barbara permaneció en silencio. Escuché sus pasos acercarse y sentí sus brazos rodear con cariño mi cintura.

—Los niños quieren salir, ¿podemos?

—No es un buen momento para salir a divertirse.

—¿Sucedió algo malo? Oh cierto, llego una correspondencia nueva de las tierras del Oeste, enviada por la Reina de Benum. Recibí una de parte de Diana.

Qué curioso. La última vez que una carta proveniente del Reino de Benum, llego en mis manos, se trataba acerca de la tardía apariencia del animal del niño Dylan. Deduje después de leerla que el niño tardaría un tiempo más por ser hijo de una humana y un Kaiser, sin embargo, si una nueva correspondencia llego, quiere decir que algo mas ha pasado. Espero sea buenas noticias.

—Hablare con el Líder de los Aslandar, requerimos del león que trabaja en su laboratorio.

Tal vez necesites más que eso; tal vez necesitemos a todos los científicos actuales para encontrar alguna falla o contra en esos objectos de la Reina de Anglacia. Tengo conocimiento en la tecnología, pero no puedo dedicar mi tiempo en solamente eso; tengo otras ocupaciones que requieren mi atención. Soy una líder.

—¿No hay progresos? Si necesitas a alguien más, puedo buscar también.

—Hazlo, por favor —pedí, observándola de reojo—, las cosas se están volviendo complicadas.

—¿Harry, puede acompañarme?

—¿A dónde? —pregunte confusa, alejándola un poco para verla directamente.

—Sucedió algo grave en las tierras del Oeste, pensé hacer una pequeña visita para hablar personalmente con Diana.

—Infórmame.

Todo por ti (Diakko♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora