Lotte Yanson Pov
¡No puedo creer que paso! ¡Es tan irreal! ¡Me siento en un cuento de hadas!, ¡La bese! ¡En realidad lo hice!, No es un sueño, no otra vez. Anteriormente había soñado con ese momento, pero nunca creí que fuera... ¡Tan romántico! ¡Actuó como un caballero! ¡No puedo soportarlo! ¡Es muy tierna!
—Mi reina, el consejo la espera —dijo detrás de la puerta.
—Iré enseguida, gracias Frank —dije en un tono tranquilo, mirando por última vez mi reflejo en el espejo de mi habitación.
Mi trabajo no es tanto, mi reino permanece en calma después de haber eliminado al líder de los Baristar que deseaba mis tierras; obteniéndolas con mi muerte. El problema de las pieles de los Kaiser, no me incumbe, ya que viene siendo de parte de ese bando, pero si algún día necesitan mi ayuda, no dudare en dárselas.
Mis planes futuros siguen en pie. Las escuelas empezaran a hacer remodeladas y las construcciones de las nuevas bibliotecas que ampliaran la mente de los niños, jóvenes y adultos. Tomaran unos años en terminar. Algunas personas han querido compartir sus historias, escribiéndolos en páginas comunes y, para que sean aceptadas, me las envían; poseo una pila repleta de eso, no se cuando acabe.
Sali de mis aposentos en compañía de Frank, caminamos en completo silencio. Todos mis conjuntos de vestidos fueron confeccionados por las mejores manos de mi reino; soy la gobernante, debo tener lo mejor, obviamente. Sin embargo, a veces recibo regalos de algunas modistas que aún no concluyen sus estudios, pero hacen un buen trabajo. En los días que salgo a mi ciudad, siempre llevo algunos, luciéndolos con orgullo y gratitud.
—Mi reina, se ve muy hermosa hoy —dijo Frank, rompiendo el agradable silencio.
—Sonrió forzosamente—. Gracias.
En esta semana que ha pasado, he pensado mucho en cambiar de guardia personal, pero, no quiero herir sus sentimientos. ¡Soy muy débil para esas cosas!
—¿Puedo?
—Viro a verlo—. ¿Disculpa?
—Su mano, mi reina —sonríe amablemente, manteniendo la suya extendida.
—Hago una mueca insegura—. Prefiero no cometer actos que luego serán malinterpretados por mi gente.
—Claro —la aleja—. Lo siento, que tonto he sido —ríe nerviosamente.
—Para nada, aprecio su amabilidad.
Llegue al salón en donde se llevará a cabo una junta de tres horas como mínimo. Antes de entrar, mire por la ventana una pequeña nevada, dándome a entender que el invierno por fin ha comenzado. Tan solo imaginarme en la biblioteca leyendo uno de mis libros favoritos, mientras disfruto de una cálida taza de chocolates, relaja mi mente y cuerpo de inmediato. Recuerdo la vez que Akko me acompaño teniendo nuestras edades mayores, vino de visita a mi reino y permaneció un tiempo corto, debido a las guerras continuas que tenía.
Tengo preguntas respecto al lazo que ella me explico, debido a que no dura para siempre como dijo. El lazo que tiene los Kaiser puede llegar a romperse cuando la pareja deja de tener relaciones sexuales por un año. Provocando que el Kaiser macho nunca vuelva a acercarse a esa Kaiser hembra y viceversa, quebrantando su cariño amoroso y evitando repetir una ocasión sexual entre los dos, manteniendo su distancia. En otras palabras, ser simples amigos sin compromisos. Tal vez Akko lo menciono porque se siente segura que Diana jamás la abandonara, pero... ¿Si eso se contradice?, Diana puede llegar a hacer una... Kaiser leal, siguiendo sus reglas y costumbres, nunca la apartaría de su lado. No obstante, tomando en cuenta que Akko es humana, podrían cambiar su opinión...
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti (Diakko♥)
RomanceLos Kaiser son una raza de Lobos que pueden tener una forma media humana y cambiar su apariencia en un animal completo. Hace mucho tiempo una de las lideres los Kaiser perdió a un ser preciado a manos de un humano, ella retomo su lugar y prometió ve...