Cap. 19

1.4K 112 48
                                    

Amanda O'neill Pov

Son las tres de la mañana y sigo despierta en este salón lleno de objectos científicos. He estado en este reino por cuatro días y sinceramente me aburro. La líder del Sur me ha reservado una habitación en su palacio, también mando a unos Kaiser conmigo cuando visité la ciudad y escogí en una tienda de ropa lo necesario para mi estadía. En estos pocos días me aprendí el horario de comida y admito que las reglas son estrictas, además, creo que estoy probando el mismo alimento que ingirió, Akko, estando en el reino de su actual pareja; no está nada mal, la comida es sabrosa y me gusta. La líder cuyo nombre es: Hannah. No se ha presentado en el comedor ninguna vez y cuando me dirige la palabra, es para preguntarme sobre el trabajo que realizo con Sucy.

—Amanda, presta atención, por favor, quedan pocos días para terminar con esto y quiero obtener mi recompensa.

—Abro mis ojos con fastidio—tengo sueño...

—Yo también y no estoy quejándome.

—Suspiro levantando mi cabeza de la mesa— ¿Crees que en realidad esa pólvora los espante?

—Si—agarra una botella de vidrio—, conociendo a Akko dará unas opciones para solucionar este problema y esto—enseña la flor—será tomado en cuenta enseguida—deposita la flor dentro del frasco—. Luego, podremos hacer un plan coherente con buenas estrategias que nos guie a la victoria—saca unas tijeras del bolsillo de su bata—, sin tener en mente que, nuestros reinos se encuentran desprotegidos.

—Wow...—exclamo sorprendida—nunca espere escuchar esas palabras de ti...ya sabes, eres una persona fría y-

—Distante, demente, lunática, bla bla bla—toma una lupa—. Hice un acuerdo con la loba de dos patas antes de pisar este reino. Lo que creare nos beneficiara a todos—examina la flor—, además, no hago esto gratis o con ese propósito. Si esto resulta, me quedare con uno de sus lobos.

— ¿Quieres a un Kaiser en tu reino? —digo confundida.

—Me servirá para mis experimentos—arranca los pétalos.

— ¿Ella cumplirá? Es su especie, no creo qu-

—Es un prisionero—aclara tomando una bandeja transparente—, tiene los días contados—corta el tallo de la flor.

—Entiendo, pero para qu-

—Amanda—interrumpe—, te llame aquí para que me ayudaras, no para que hicieras preguntas—camina hacia una estantería de vidrio—. Como notaras necesito cuatro manos y ninguno de los lobitos de afuera puede ayudarme, ya que este hecho debe mantenerse en ''secreto''—hace comillas con sus dedos— y la líder está ocupada

—Apoyo mi codo izquierdo en la mesa—pudiste llamar a Lotte, sabes lo curiosa que soy con estas cosas.

—Está ocupada con sus actividades festivas y tú no tienes nada que hacer—voltea a verme—. Entonces, ¿Te quedaras mirando o me ayudaras?

—Ruedo mis ojos—no tengo otra alternativa.

Permanecer en esta mansión es sofocante y frustrante. Los Kaiser de este lugar no tienen comparación alguna con los del Oeste, estos me miran con inferioridad sin importarle mi estatus y el poder que poseo entre mis manos; aprendieron muy bien de esa actitud arrogante de la líder.

En el proceso Sucy, me mando a ordenar y llevarles un par de cosas, también me pidió oler una sustancia rancia para comprobar si aún conservaba su aroma desagradable. Cuando termine de examinar unas cuantas pólvoras negras y grises. Salí de ese salón dejándola sola e ignoré unas palabras que me dijo antes de abandonar ese lugar. Tallé mis ojos por el cansancio y sueño contenido, para después dirigirme a mi alcoba a pasos lentos. En unos días se llevará a cabo la reunión en el palacio de Akko, sinceramente, me siento un poco calmada al pensar que todo este asunto de los Baristar, acabará pronto.

Todo por ti (Diakko♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora