Sucy Manbavaran Pov
Dia número veinte.
El cuerpo de la Kaiser ha mostrado signos de resistencia contra los proyectiles. Sin embargo, minutos después opto por un comportamiento agresivo e, incluyendo síntomas de una posible alergia al plomo. Trabajando en una solución.
—Termino de escribir—
—Lo siento, la verdad no queri-
—No tienes por qué disculparte, es tonto —quito mis lentes.
Recientemente me entere de una posible enfermedad que desviara mis planes para encontrar una cura a eso. Necesito experimentar con diversos medicamentos, pero, eliminar una indisposición como esta, será totalmente complicado, tomando tal vez... uno o dos años sin descanso.
—Puedes remplaza-
—Hablas mucho ¿Lo sabes? —volteo a verla.
Que parlanchina. Obviamente no puedo cambiarla, su sangre se encuentra experimentada. Unos de mis guardias probo creándole una cortadura casi profunda en su brazo, teniendo ella su apariencia animal. Cinco horas después, la herida cerro; el tiempo de curación es muy lento. Así que, segui probando con otros antídotos que le den el privilegio de sanar con más rapidez.
—Lo siento.
—También te disculpas demasiado —restriego mi mano en mi rostro, en señal de estrés—. No estas muerta porque te necesito, no trabaje por gusto en las tierras del Sur.
—Baja en arrepentimiento sus orejas—
Debí hacerles pruebas médicas antes de empezar a probar diferentes líquidos con su cuerpo, hubiera averiguado acerca de esa enfermedad. Los Kaiser tienen un comportamiento muy curioso, demasiado. Metiendo las narices donde no deben y, justamente ella está olfateando encima de mi hombro lo que se encuentra en la mesa.
—Creí que solo creabas pólvoras.
—Alejo su cara—. ¿Y cómo crees que las hago? —exhalo cansada.
A base de conocimiento de distintas sustancias y medicinas. Retomando el tema principal. Crear un remedio que elimine por completo una enfermedad, será difícil; sería un gran avance si funcionara. Es casi imposible.... De todos los Kaiser que había en esa celda, me dieron una defectuosa. Es frustrante... excesivamente frustrante.
Llevo días de trabajo sin descanso en tratar de conseguir un proceso positivo de mi mayor creación; estaba tan cerca. Pero, su alergia a esa clase de sustancia es un problema enorme. Maldición, debí darme cuenta antes.
—Acaricio mis cienes—
Me tomare un descanso, mañana seguiré e intentare pensar mejor las cosas. Estando con mi cabeza hecha un lio, no lograre nada.
—Re-reina —llama tímidamente.
—La miro con desinterés—
—No me he presentado desde que llegue aq-
—Tu nombre es Helena, una joven de dieciocho años que termino en prisión por romper las reglas más importantes de tu reino, consiguiendo cadena perpetua y tal vez sentencia de muerte. ¿Algo más?
—¡Me gustan los arándonos! —sonríe felizmente, moviendo su cola.
—Esa es información que no me interesa saber —me doy la vuelta—. Te dejare en tu habitación.
—¿Tan temprano? —pregunta confundida.
Por supuesto, me duele la cabeza y no quiero soportarte.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti (Diakko♥)
RomanceLos Kaiser son una raza de Lobos que pueden tener una forma media humana y cambiar su apariencia en un animal completo. Hace mucho tiempo una de las lideres los Kaiser perdió a un ser preciado a manos de un humano, ella retomo su lugar y prometió ve...