Cap. 2

2.1K 164 90
                                    

Atsuko Kagari Pov

— ¿De qué hablas?

Rayos...esta es la tercera vez que intento con palabras convencerla de tener relaciones y no entiende mis indirectas. ¡He salido del baño media desnuda y aun así no me hace caso! ¡Estos Kaiser! Entiendo sus costumbres, pero soy humana y tengo mis necesidades y estoy muy molesta al saber que esta noche me dejara con las ganas nuevamente, quiero decirle: ¡Cógeme!, sin embargo, no es digno de una dama decir esas cosas. Está bien que pueda controlar mi deseo, pero se hace molesto cuando tratas más de dos veces y no obtienes nada.

—Suspiro frustrada—olvídalo, cuando regrese a mi palacio pondré todas las cosas en orden, Lotte me ha estado ayudando, pero estar a cargo de dos reinos es estresante para ella. Organizare unos cuantos papeles y después que termine con todo, te avisare dos días antes de dar el anuncio—me siento en la cama.

— ¿Has pensado en el tiempo y las construcciones que tomaran hacer esa unión?

—Si, estoy consciente que uno de los dos palacios tiene que destruirse y comenzar la construcción de los caminos, puentes, casa y otras cosas, pero no me quiero adelantar a ese punto, primero debemos hacer que las personas y Kaiser puedan llevarse bien—recojo mi cabello y me acuesto en la cama dándole la espalda.

— ¿No te vas a cambiar?

—No.

— ¿Segura? Esa ropa puede ser incómoda para dormir—se sienta.

—Me doy la vuelta y me siento en la cama—quítamela—levanto una ceja y sonrió de lado.

—Me mira confundida—puedes hacerlo sola.

— ¡Ash!

Me tire de espalda en el colchón y tape mi rostro con mis manos, ella observo extrañada mis acciones, pero no le dio mucha importancia, me deseo las buenas noches y se dispuso a dormir dejándome sola, con mi frustración. Luego de unos minutos me calmé al sentir sus brazos rodear mi cintura inconscientemente; leí que los Kaiser le gusta compartir su calor y por eso actúan de manera imprudente, sin embargo, no me molesta porque solamente lo hace conmigo. Suspiré designada y correspondí el abrazo ocultando mi cabeza en su pecho, siendo envuelta completamente por sus brazos.

.

.

.

Al día siguiente, Diana volvió a su oficina para seguir con su trabajo, por mi parte me quede en los jardines disfrutando de las ricas fresas mientras sostengo un libro de la biblioteca en mis manos; leer se ha vuelto mi pasatiempo favorito desde que comencé a vivir aquí, es mi forma de entretenerme y no llenar mi cabeza con preocupación de mi reino, ya que todos los días pienso en su bienestar.

—Buenos días señorita—saluda el jardinero.

—Levanto la mirada—buenos días, Zack—sonrió.

— ¿Como ha estado su mañana?

—Ruedo los ojos—lo mismo, la líder ocupada y yo rodeando el palacio, nada nuevo.

Este señor de unos cuarenta años se convirtió en mi amigo, trabaja tres veces a la semana y la mayoría de su tiempo me ha visto caminar en los patios del palacio, así que, comenzamos hablar meses atrás e hicimos una buena amistad.

—Nuestra líder siempre anda metida en su trabajo, lo consideramos y mucho, pero debe despejar un poco su mente, se le ha visto algo ajetreada.

Es verdad, en esta semana Diana tiene ciertos contratos que firmar con los otros reinos y arreglar algunos acuerdos a base de sus alimentos, materiales, provisiones, armamento y otras cosas. Una vez pude apreciar un soldado de ellos en persona, estos Kaiser poseen su forma animal y unas armaduras en sus hombros, piernas y garras, todas estas son metálicas y desde a una distancia lejos se pueden apreciar el filo de cada uña cubierta por el metal.

Todo por ti (Diakko♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora