Cap. 21

1.1K 113 19
                                    

Atsuko Kagari Pov

Pasaron unos veinte minutos desde que estuve con Diana y logre dormirla en el sillón, me cambie mi vestimenta que, consiste en un vestido negro largo hasta mis rodillas con una correa blanca ajustada a mi cintura, el cuello es en forma de joya y posee en las mangas largas un bordado de color blanco e incluyendo rayas de los dos colores en el centro. Mis zapatos son de plataforma baja y oculte mejor las marcas de mordidas, el maquillaje usado en mi rostro es suave, nada exagerado que dañe mi piel o después del tiempo me haga ver como una anciana. Estoy mas presentable.

Camine de forma elegante con mi corona puesta y argollas que adornan mi oreja, cuello y muñeca, resaltando esa belleza que poseo desde mi nacimiento. Llegue a pasos lentos en donde están Barbara y Lotte conversando pacíficamente, ellas al verme sonrieron y tome asiento al lado de mi amiga.

—Se ve hermosa, reina de Benum—alago Barbara con una sincera sonrisa.

—Gracias—sonrió— ¿Las de-

—Mi reina, la líder del Sur, ha llegado—anuncio.

¿Hannah?, Contemple de reojo la reacción de Barbara que, solamente se limitó a fruncir el ceño y guardar silencio. Luego, mire la entrada de mi palacio, dándome una vista perfecta de los primeros Kaiser que entraron junto a su líder, estos caminaron a pasos firmes con sus uniformes nítidos mientras sostienen un arma en sus brazos y espadas en su cinturón. Hannah saludo cordialmente con una sonrisa ligera y seguidamente anunciaron la llegada de Amanda y Sucy, me levante para recibirlas con un abrazo que fue correspondido por parte de Amanda, Sucy solamente permaneció quieta.

—Me alegro que estén aquí, ¿Como están?

—De maravilla—dijo en sarcasmo, Amanda.

—Levanto una ceja— ¿Que sucedió?

—Cruza sus brazos—alguien me uso de experimento—mira de reojo a Sucy.

—Y no me arrepiento—concluyo Sucy caminando hacia la habitación en donde se llevará a cabo la reunión.

Mire a Lotte ponerse de pies junto a Barbara. El lugar de la junta tiene una mesa redonda algo grande para algunos aperitivos balanceados y vasos de agua, jugo o vino, lo que deseen tomar en ese momento, los asientos están por separados y contados, cada una tendrá su sitio y no debe haber falta de sillas o que quede una vacía. Mi palacio es casi parecido al de Diana, mis patios están divididos en cuatro grandes hectáreas y unos muros que los rodean, la parte trasera posee una fuente con forma de pez, el del frente tiene una estatua nueva, ya que la anterior no sobrevivió en el primer día que Diana piso mi mansión y, por último, los del costado son simples jardines con pequeños caminos de cemento que guían a una capilla al aire libre; sin ventanas; sin puertas. Ofrece una buena sombra y relajación cuando la brisa te acompaña. La otra lleva unos árboles con bancas para tener una hermosa charla o simplemente pasar el día leyendo un libro.

—Las reinas lejanas, Avery, Wangari y Blair, majestad.

Observe la entrada nuevamente contemplando a la primera mujer, cuya apariencia demuestra su estatus y poder, su caminar es lento, pero firme; su pelo es morado al igual que sus ojos finos con pestañas largas; su cabello es largo al cuello, y apenas cubre su frente a excepción de un mechón de pelo en el centro que apunta a la derecha, también tiene más mechones enmarcando los lados de su cara y dos mechones más largos que enmarcan los lados de su rostro. Teniendo una altura media.

La otra chica a su lado, posee una estatura promedio. Ella tiene el pelo anaranjado largo levantado, ojos marrones y piel de tez oscura. Da una sensación de bonanza y el vestido que tiene combina perfectamente con el color de su cabello y ojos.

Todo por ti (Diakko♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora