Cap. 53

848 75 130
                                    

Narradora Pov

Flashback

—¿Necesita algo más?

—No, puedes retirarte, querido —sonríe fingidamente, haciendo una expresión de felicidad forzosa que no es notado por el chico frente a ella.

El joven sonrió encantando, retirándose a pasos firmes de la biblioteca, dejando sola a su ''princesa'' y próxima heredera al trono en unos meses.

El duque del reino, le aconsejo con anterioridad buscar a un príncipe que la acompañara en sus días de gobernación, sin embargo, nunca pensó que esa idea pudiera hacerlo perder su trabajo el mismo día de la coronación.

No obstante, el duque no estaba consciente de que el corazón de la princesa, ya se encontraba opacado por alguien más. Obligándola sin consentimiento a hacer algo que nunca deseo, obteniendo sus consecuencias después.

Una vez que el príncipe abandono el lugar, Akko suspiro con cansancio, continuando su lectura con más tranquilidad. Deslizo un mechón detrás de su oreja, volviendo a suspirar, pero con más suavidad, relajando su cuerpo en el cómodo sofá frente a una chimenea. Su vestimenta en ese día, consistía en unos jeans de color crema con una camisa blanca manga corta, acompañado de unas sandalias abiertas que combinan perfectamente con su atuendo.

Durante un mes, el reino de Benum, estaba pasando por un ''trágico'' momento. El fallecimiento de su madre, trajo consigo llantos innecesarios y algunos podrían decirse que fueron fingidos. Los rostros de tristeza siempre se hacían presente en cada paso que daba la princesa por los pasillos, dándole su más ''sincero'' pésame por la muerte de la reina.

Sin embargo, ese dato no le importo a Akko, en absoluto. Hacia oídos sordos a todas esas disculpas, e ignoraba aquellas expresiones desanimadas. Manteniendo siempre un perfil alto ante cualquiera persona que se cruzara por su camino, nadie en el palacio la había visto o escuchado llorar por la reina; no tenía por qué hacerlo.

Su madre podría haber hecho muchas cosas con ella, pero nunca ocurrieron frente a los demás. Sus súbditos la adoraban como su ''amorosa'' reina, que siempre estuvo al tanto de cualquiera circunstancia dada en sus tierras. Cuidando y protegiendo... el reino.

¿Es una mala reina, ahora?

.

.

—¿Que le gustaría hacer?

—Voltea a verlo, sonriendo ligeramente—. Me gustaría unas frutas del comedor, me ayudan con mi lectura.

—¡Enseguida! —exclamo alegre, corriendo a la entrada trasera de su palacio.

—Borra su sonrisa—

Tonto...

.

.

—¿Por qué no me dejas? —pregunto con tristeza, mirándola fijamente con unos dedos en sus labios que detuvieron su acción.

—Qu-quiero que sea especial —ríe nerviosa, sintiendo asco al tenerlo arriba.

Después de que sucediera un arrebato repentino de su parte, no pudo pararlo en el momento antes de que quedaran en esa posición incomoda y repugnante para ella. Muchas veces, el príncipe intento besarla, pero de besos en la mejilla no pasaron.

La coronación cada vez estaba más cerca, y eso llenaba de ansias al príncipe quien tomaría su mano en ese día especial.

—Se aparta lentamente, tomando asiento a su lado—. E-entiendo... L-lo siento —dijo avergonzado, no evitando hacerse un pensamiento perverso al haberla tenido de esa manera.

Todo por ti (Diakko♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora