#1 huellas

1.9K 109 6
                                    

Hola muy buenas, para comenzar les quiero dar la bienvenida a esta historia, sera largo asi que espero que puedan disfrutarlo. De primera voy a iniciar con el un pequeño challenge de "una palabra por 30 dias". Algo simple pero igual tiene su desafio de por medio. Como pueden ver en el titulo estas historias tendran como protagonistas a Nash Gold y Kuroko Tetsuya del anime Kuroko No Basket.

A quien no le guste la pareja puede simplemente salirse de aqui y leer algo mas que sea a su gusto. Y a quienes que adoran esta pareja pues son bienvmenidos a quedarse.

¿que les parece si comenzamos ya con la lectura?

Disfruten.

♤HUELLA♤

El bosque era un lugar lleno de misterios, especialmente para un pequeño y curioso conejito celeste, su nombre era Kuroko Tetsuya, al igual que su pelaje celeste sus ojos eran de la misma tonalidad que este. El pequeño conejito a pesar de verse indefenso, en realidad era un conejo bastante terco. De este manera el conejito conocio a sus amigos, los queria como a su familia... aunque no lo pareciera, a decir verdad... sus amigos eran algo peculiares.

Akashi Seijuro era un imponente leon de ojos rojizos, las cuales era practicamente el lider de aquella manada, luego venia Midorima Shintaro, un aguila demasiado obsesionado con el hosroscopo. Murasakibara Atsushi, un gran oso comelon. Kise Ryota, un guepardo demasiado chillon. Aomine Daiki, una gran pantera de ojos azules. Kagami Taiga, un imponente tigre. Asi es, su manada era rara.

Pero a pesar de ello y ser grandes depredadores a excepcion de el, todos lo cuidan coko si fuera un tesoro. Por esa razon jamas lo dejaban divagar solo por el bosque, el conejito solia ser demasiado curioso.

Al final un día Kuroko decidió ir a explotar muy temprano en la madrugada mientras sus amigos dormían, sin hacer mucho ruido el conejito celeste salio de la cueva que compartía con la manada y salio a explorar territorios desconocidos. El haber salido sin compañía o mejor dicho, sin ser seguido de cerca por alguno de sus amigos era reconfortante para el pequeño ser. Mientras mas iba explorando, mas se perdía de su sendero principal; sin darse cuenta el pequeño conejo había llegado a territorio desconocido para él, lo peor de todo y algo que el no sabia era que ese territorio era habitado por depredadores. Sin saberlo se siguió adentro mas al bosque hasta llegar a un pequeño prado de flores, Kuroko quedo asombrado con lo que veían sus ojos, sin esperar mas fue a saltar entre las flores y disfrutar del aroma de estas.

Había perdido la noción del tiempo hasta quedar dormido entre las flores, el color de su pelaje lo hacia camuflarse en las flores.

Entre los árboles unos depredadores circulaban por el área cerca del pequeño prado de flores donde se encontraba Kuroko.

_venga Nash, ¿por cuanto mas vamos a caminar? Ya quiero comer algo_ decía una gran pantera

_¿te puedes callar aunque sea un momento, Silver?_ le respondí el felino llamado Nash_ Pronto encontraremos algo de comida_ comentó nuevamente para consiguiente comenzar a olfatear_ ¿Hueles eso?_

_si_Silver comenzó a olfatear, hasta que bajo su vista_ Oye, mira eso... parecen huellas de conejo ¿no?_ comenzó a olfatear el rastro de las huellas_ esta cerca

Nash quien era un Chita y Silver comenzaron a seguir el rastro de las huellas hasta llegar al prado de las flores. Kuroko quien tenia buen sentido de la audición al escuchar pasos muy cerca de su posición de alerto pero no se movió de inmediato, pensaba que aun no lo veían. Su pulso estaba al cien, los nervios lo invadía por el simple hecho de ser comido por un depredador. Kuroko solo esperaba que los animales se fueran pronto para que él hiciera lo mismo. Pero su plan no resulto, sin previo aviso el chita salto sobre él asustandolo y provocando cque comenzara a correr con todas sus fuerzas, Nash vio como corria el pequeño conejo por lo que comenzo a perseguirlo. Silver iba por detras de ellos ya que no era tan rapido como los otros dos.

Kuroko aprovechaba su tamaño para escabullirse entre ramas y rocas para despistar a Nash quien rapidamente se daba cuenta de aquello y continuaba la persecucion. Tras un largo rato de ser perseguido, Kuroko logro esconderse en un arbusto, viendo como en frente de él pasaban corriendo los dos depredadores. El conejo espero un poco para poder salir de su escondite, movilizandose hacia atras de a poco manteniendose atento a los ruidos de su alrededor. Al salir del arbusto choco con el delgado, su pelaje se encrispo temiendo lo peor, al subir la vista unos ojos dorados lo miraban con demasiado enojo.

_finalmente te atrapo, mocoso_ Kuroko simplemente pestañeo un par de veces y salio arrancando de nuevo_ ¿pero que? Pequeña mierda_ y nuevamente la persecucion tomo inicio

Cada vez la carrera de Kuroko se iba ralentizando debido a que en el realidad no tenia buena resistencia fisica y antes de que pudiera reaccionar, Nash lo agarro del pescuezo y lo alzo para que no pudiera huir mas.

__sueltame o veras_ dijo Kuroko moviéndose de un lado a otro y pateando.

_¿o veré que?_ a decir verdad Nash estaba lo bastante entretenido con el pequeño y peculiar conejo así que lo dejo en el suelo y con su pata delantera derecha le piso la cola para que no pudiera escapar.

_veras lo que mis armas pueden hacerte_ el conejo había levantado una de sus patas delanteras provocando la risa del mas grande_ no te rías

_¿en serio me las veré con esas patitas pequeñas y delgadas que tienes? No me hagas reír, mocoso_

_no soy mocoso, tengo nombre y es Kuroko Tetsuya_

_como digas... mocoso_ dijo para burlarse y ver el ceño fruncido del conejo_ debo de admitir que me diste una gran carrera, mocoso_

_¿como supiste que estaba en el arbusto?_

_tus huellas, me guiaba por el olor pero luego me di cuenta que dejabas un rastro mas visible. Cuando las perdi de vista sabia que no te estaba siguiendo_

_eso es nuevo_el Chita no comprendio_ los demás depredadores no se dan cuenta de mi presencia, suelo ser invisible para ellos. Especialmente cuando a penas dejo huellas_

_eso es interesante_ sin quitar su pata de la cola, Nash se recosto para quedar a la altura del conejo_ soy Nash, Nash Gold Jr_

_un gusto_

_sabes... me divertí persiguiendote, ¿te parece si lo repetimos otro dia?_

_¿no me vas a comer?_

_tal vez lo haga otro dia... cuando me aburra de perseguirte_

_es un hecho... con tal de mantenerme con vida, voy a ganarte para la proxima_ finalmente Nash soltó su cola y antes de que Kuroko se fuera junto su nariz con la del mayor y se fue a paso veloz, dejando a un Chita desconcertado.

NashKuro | Drabbles | COMPLETADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora