El drabble estará relacionado con la mitología japonesa.
Kuroko Tetsuya: Dios de la creación (Izanagi)
Nash Gold Jr: Dios de la creación y la muerte (Izanami)
Akashi Seijuroo: Dios soberano (Amida)
Furihata Kouki: Dios del viento (Shinatobe)
Aomine Daiki: Dios de los guerreros samurai y del tiro al arco (Hachiman)
Kagami Taiga: Dios del fuego (Kagutsushi)
Murasakibara Atsushi: Dios proveedor de los alimentos (Uke Mochi)
Himuro Tatsuya: Dios de la luna (Tsukuyomi)
Kise Ryota: Dios del sol (Amaterasu)
Kasamatsu Yukio: Dios de la felicidad (ama-no-uzume)
Midorima Shintaro: Dios de la fortuna (Ebisu)
Takao Kazunari: Dios del amor (Aizen)
Jason Silver: Dios de la muerte (Shinigami)
La vida en el paraíso era reconfortante para los Dioses, aunque para la mayoría lo era, otros simplemente tenían que lidiar con el mismo trabajo una y otra vez o que simplemente no hacían nada, ese era el caso de Nash Gold Jr y Jason Silver quienes eran Dioses de la muerte... Nash fue quien creo la tierra de esa manera fue catalogado por una parte el Dios de la creación y la muerte, en cuanto a Jason Silver este era un Shinigami, él solo se dedicaba a ayudar a los humanos a cruzar al otro lado, algo bastante simple.
El tema para Nash era que se sentía bastante solo luego de que cierto Dios lo separo de su pareja eterna, Kuroko Tetsuya, Dios de la creación... y quien fue el causante de esa separación fue nada mas ni nada menos que Akashi Seijuroo, el se encargaba de que todos tuvieran la dicha de disfrutar los deleites del paraíso budista, además de ser el soberano claro esta.
_Maldito Seijuroo_ dijo entre dientes.
Y él no era el único quien se sentía de esa forma... Kuroko se mantenía deprimido desde el primer día que se separo de Nash, y eso fue hace ya 100 años. Nadie lograba sacarlo de su tristeza, ni siquiera el Dios de la felicidad era capaz de hacerlo.
_Venga Kurokochi... ¿Por que no vamos a dar un paseo?_ el peliceleste no le respondió_ ¿Kasamatsu senpai... que hacemos? Ya lleva cien años en ese estado_
_Dale tiempo, Kise... lo separaron del hombre que mas amaba_
_Pero..._
_Nada de peros... ponte en su lugar... ¿Qué pasaría si me separan de ti?_
_Me pondría muy triste_ hizo carita de perrito lamentado.
_Pues él esta así por lo mismo. Dale tiempo_
Los dos Dioses se fueron para dejar a Kuroko a solas... el mas bajo de todos no hablaba con absolutamente nadie, incluso esos brillantes ojos que poseía hace mas de 100 años se habían tornado oscuros, sin ninguna pisca de quiere volver a como estaban antes. Aunque solo había una sola persona con la que entablaba conversación, y ese era Furihata Kouki, Dios del viento además de la pareja de Akashi.
El castaño hacia todo lo posible para convencer a su pareja de permitir que los dos Dioses volvieran a encontrarse otra vez. Y eso era lo que agradecía siempre Kuroko.
_Kuroko..._ llamo el pequeño castaño dirigiéndose hacia este muy feliz_ Tengo buenas noticias... Akashi dijo que iba a ir a hablar con Nash para tener un acuerdo, y si todo va bien podrán volver a verse_ los ojos de Kuroko finalmente después de tantos años volvieron a tener ese brillo característico.
_¿Es en serio. Furihata-kun?_
_Muy seguro. Ven vamos_ Furihata se lo llevo a rastras.
Al llegar al templo donde vivía Furihata y Akashi allí se encontraban otros Dioses como Kise, Takao, Himuro y Kagami... prácticamente los pasivos en la relación.
_Kasamatsu-Senpai tenia razón... había que darle tiempo_ dijo Kise
_Finalmente ese brillo volvió en él... Akashi nunca debió de haberlo separado de Nash_
_Solo porque ellos dos tuvieron sus diferencias en su tiempo no debieron de llegar al nivel de involucrar a Kuroko_ comento Himuro, siendo apoyado por Kagami
No había pasado mucho tiempo desde que Kuroko llego y luego Akashi hizo acto de presencia en el lugar, siendo seguido por los demás Dioses. Quienes cada uno se fue con su respectiva pareja, en el caso de Akashi fue Furihata quien se acerco a esta hasta colocarse a un lado suyo. Kuroko se mantuvo en su lugar manteniendo distancia del soberano.
_Ya hable con Nash, y quedamos en que jamás tuvimos que haberte involucrado en nuestra pelea... Y eso es culpa mía. Lo otro, no puedo permitir que Nash viva en estos territorios asi que le permití que tu podías ir a vivir con él_
_¡Asi que espero que aceptes los términos!_ hablo una voz bastante conocida para Kuroko, al desviar su mirada hacia atrás de Akashi, ahí estaba él_ Sigues igual de hermoso desde el primer día que te conocí_
Kuroko no pudo aguantar mas, salió corriendo hacia Nash quien lo recibió con los brazos abiertos. El pequeño se lanzo hasta él siendo levantado por el rubio hasta quedar el misma altura.
_No te vuelvas a separar de mi_ la felicidad de Kuroko se había tornado oscura por unos segundos, lo cual provoco un escalofrió en Nash, el cual simplemente asintió con un poco de miedo_ Te extrañe mucho_
_Yo igual_ los dos sellaron sus palabras con un largo beso, uno que habían deseado por siglos.
Ellos iban a permanecer juntos... tan juntos que ni la muerte los puede separar.
ESTÁS LEYENDO
NashKuro | Drabbles | COMPLETADA
Historia CortaPequeñas historias sobre los personajes Nash Gold Jr. y Kuroko Tetsuya del anime Kuroko no Basket. Espero que les guste estas historias Los personajes le pertenece a: Tadatoshi Fukimaki