#29 Libro

189 29 2
                                    

Heeeyy buenas noticias. Ya esta publicado mi segunda historia, esta vez de KatsuDeku, otra pareja que me encanta. La historia esta basada en un dj que he leido hace poco. 

Y segunda noticia, para los fans de nuestra pareja principal... NASHKURO... pronto publicare una nueva historia, sobre un solo tema...

¿De que? se preguntaran...

Pues...

Sobre piratas. asi es la historia se tratara sobre piratas. Y tranquilos esta historia estara basada desde la idea principal del capitulo de "Aguas" publicado en este libro. Asi que alla los espero el dia que lo publique. 

Sin mas prosigamos a lo principal.


Ir a la biblioteca era uno de sus pasatiempos favorito, no solamente por ir a leer uno que otro libro, si no mas bien el bibliotecario de la tarde, le encantaba ir a esa hora por el simple hecho de ver a ese alto hombre, de cabellera rubia, ojos jade y un tatuaje que sobresalía de su camiseta por el lado izquierdo de su cuello. 

Después de la universidad fue directo a la biblioteca y fue a la sección de Fantasía, eligió un libro y se puso a leer. Estaba tan interesado en la historia que no se dio cuenta de la hora, ya había anochecido y estaban a punto de cerrar. Tenia que irse antes de que lo encerraran dentro del recinto, por su falta de presencia eso seria una gran posibilidad. 

_Oye, tengo que cerrar, ahí que mejor comienza a mover tu culo_ escucho una voz grave detrás suyo, al voltear se dio cuenta que era ese hombre rubio_ ¿Qué estas esperando? Vete ya_

Kuroko estaba totalmente sorprendido, en esos momentos estaba muy seguro de que estaba usando su falta de presencia por lo que se preguntaba ¿Cómo es que él podía verlo? Antes de que se metiera en problemas, salió junto al encargado. 

_Entiendo que te guste leer pero no hay necesidad de quedarte hasta la hora de cerrar leyendo_ el rubio volteo pero se dio cuenta que el pequeño peli celeste no estaba ahí_ ¿Desapareció? 

Para el día siguiente a la misma hora Nash, volvió a verlo ingresar a la biblioteca, al parecer nadie mas que él percibía su presencia. Esto sucedió unos cuantos días mas cuando Nash recibió un caja con nuevos libros y en ese momento se encargaba de colocarlos en su lugar respectivo, al pasar cerca de donde siempre estaba Kuroko, lo vio tendido sobre la mesa con la mitad de su cuerpo, estaba durmiendo. 

_La biblioteca no es para dormir_ susurro el rubio medio enojado pero le pareció tierno la expresión del otro y sin mas le coloco su chaqueta encima para continuar con su trabajo. 

Al volver solamente estaba su chaqueta con una pequeña nota, "Gracias por cubrirme, disculpa las molestias", era lo único que decía. 

Esas miradas que se daban a lo lejos eran difícil de describir, ningún tercero podría decir que era lo que estaba sucediendo con esos dos, y lo digo mas por el hecho de ver al encargado de la biblioteca ver a la nada según muchos, como si estuviera viendo un fantasma, pero para Nash el chico lector le llamaba mucho la atención pero le era difícil acercarse a él en medio del trabajo y cuando tenia la oportunidad este simplemente desaparecía.

¿Podrá Nash algún día de estos invitarlo a una cita?

NashKuro | Drabbles | COMPLETADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora