El acuario es un lindo lugar para ir a visitar. Kuroko Tetsuya se encargaba de dar el tour a los visitantes quien iban por el día y conocer mas sobre la fauna marina. Ya que esta era totalmente variada y que aun había mucho que descubrir.
Como venia diciendo Kuroko trabajaba en el área de Turismo del recinto junto a su amigo Kise Ryota, quien se encargaba de guiar a los visitantes de la tarde, ya que Kuroko tenia turno en la mañana. Al terminar sus turnos, los dos iban siempre a almorzar cerca y luego irse a sus respectivos hogares.
Pero ese día en particular, sus Senpais habían organizado una pequeña reunión. Así que los invitaron o mas bien habían invitaron a Kise y este a Kuroko, digamos que la falta de presencia del peliceleste le jugaba en contra, la mayor parte del tiempo su grupo de turistas al principio no lo veían.
Al terminar sus turnos, se cambiaron de ropa y se fueron a reunir al punto donde todos se iban a juntar, entre los dos jovenes el rubio era quien mas emocionado ya que este fue invitado por su querido Kasamatsu senpai. En cuanto a Kuroko, bueno el seguía como siempre.
_Muy bien, Kurokochi, hemos llegado_ dijo cuando estaban frente del local donde sus superiores se hallaban, Kuroko podía escuchar la música desde afuera.
Los dos jóvenes ingresaron al recinto ruidoso y fueron directamente al lugar acordado por el superior de Kise, al llegar ya muchos habían tomado algunas copas de mas por lo que estaban muy borrachos a simple vista. Para Kuroko no fue inevitable mirar a cada uno de los presentes cuando se topo con una fuerte y lujuriosa mirada verde jade, el hombre lo estaba viendo directamente a él o al menos eso se decía en su mente, ¿Qué persona lo ve de inmediato? Su respuesta era siempre la misma, nadie, siempre era él quien tenia que dar el primer paso para que alguien lo viera.
_Oh, Kise finalmente llegas, ven toma asiento_ dijo Kasamatsu una vez que diviso a su amigo.
_¿Quien es tu acompañante?_ pregunto directamente el chico de ojos verdes al rubio de ojos amarillos_
_Oh, él es Kuroko Tetsuya trabaja conmigo en la zona de turismo, aunque tomamos distintos turnos y distintas areas, ¿verdad, Kurokochi?_ dijo Kise un tanto alegre como era su personalidad
_Lo que dice Kise-kun es verdad_ una vez dio su comentario, varios de los presentes se atragantaron con sus bebidas, incluso Kasamatsu quien se encontraba a un lado de este.
_Perdón, chico. No te había visto_ Kasamatsu fue el único quien se disculpo, los demás ignoraron la situación y siguiera conversando y bebiendo.
_¿Y tu eres?_ pregunto Kise finalmente, conocía al menos a la mayoría del grupo menos a ese hombre rubio de ojos verdes, y para su vista era extremadamente atractivo.
_Soy Nash Gold Jr. encargado del área de los peces, prácticamente me dedico a alimentarlos a ellos y a otras especies_ según él no era por alardear, pero le encantaba hacerlo.
_Eso es fantástico Gold-San_ Kuroko se había sorprendido por ello a pesar de que no lo demostrada_ Siempre quise ver como alimentan a los peces en primera persona_
_Suele ser agradable hasta que toca alimentar a los tiburones y a otros, no es trabajo sencillo niño_ dijo Nash queriendo entablar conversación con el menor, desde que lo vio entrar su atención fue captada inmediatamente
_En serio que suena bastante peligroso a la vez_
_La verdad es que si_
Los dos hombres habían entablado buena amistad desde un principio. Habían intercambiado números y cuando Kuroko tuvo la oportunidad de ir a visitar el área donde trabaja Nash había quedado asombrado, no solamente por su manera de tratar a los animales acuáticos, también quedo impregnado en la musculatura del rubio, había visto a varios pero ninguno había llamado su atención como la del rubio, además de que ese tatuaje en su brazo izquierdo lo hacia verse mas atractivo.
Hola hola, finalmente las ideas vuelven a surgir para estas historias y para las que se vienen, y la verdad me alegro mucho el apoyo que le están dando a las historias a pesar de ser completamente cortas y que muchos de ustedes esperan con ansias otra parte de alguna, por ejemplo la de "Campana" la cual muy pronto voy a escribir así que tendrán que seguir esperando pero no se preocupen que tendrán mas de NashKuro
Lo otro que les quería comentar... hay una idea todavía no completa pero se me ocurrió hacer una historias con temática apocalipsis zombie, obviamente con nuestra pareja favorita.. Nash Gold x Kuroko, aprovechando que tienen muy pocas historias, pero antes de escribirla quiero que me den sus opiniones al respecto.
Eso seria todo, muchas gracias y nos veremos en la siguiente historia
ESTÁS LEYENDO
NashKuro | Drabbles | COMPLETADA
Короткий рассказPequeñas historias sobre los personajes Nash Gold Jr. y Kuroko Tetsuya del anime Kuroko no Basket. Espero que les guste estas historias Los personajes le pertenece a: Tadatoshi Fukimaki