Un peliceleste se dedicaba a observar la receta de su próximo postre. El joven trabajaba en una pastelería junto a sus amigos Murasakibara y Himuro. El mas alto era el dueño del lugar, y el otro además de su compañero en la pastelería era su pareja y pues como Kuroko tenia buena mano en la cocina lo contrataron.
Además el peliceleste aprovechaba su oportunidad para ver de lejos al hombre que les dejaba los ingredientes. Un bello hombre rubio de ojos jade, solamente lo había visto de lejos y las veces que a este le tocaba recibir la mercancía lo pasaba a dejar un hombre mucho mas alto que él de tez morena y pelo platinado.
_Oh, entonces tu eres el pequeño peliceleste_ dijo una vez el peli plateado
_¿Como dices?_ pregunto inmediatamente firmando el recibo
_Perdón, es que mi amigo quien viene de vez en cuando me habla de un peliceleste que observa de lejos_
_Soy el único con ese color de pelo_ sin evitarlo el mas bajo bajo su cabeza para esconder su sonrojo.
_Por cierto... ¿Cómo te llamas?_ pregunto mientras recibía la hoja
_Kuroko, Kuroko Tetsuya_
_Soy Jason y si tienes dudas su nombre es Nash Gold Jr_ con eso dicho Jason se fue en su camioneta.
Pasaron unos cuantos días y el momento de recibir la mercancía había llegado, para esa ocasión le tocaba a Kuroko ir a recibirlo, al llegar a la bodega así estaba... el chico de la fruta como lo había apodado, esto fue porque lo que llegaba a entregar el rubio era mas que nada fruta y verdura, y Jason se encargaba de entregar todo lo demás otro día de la semana.
_Buenos días_ saludo Kuroko posicionándose detrás del rubio el cual pudo ver que había pegado un salto_ Perdón si te asuste. Eres Nash Gold Jr ¿no es así?_
_¿Como sabes mi nombre, renacuajo?_
_Tu amigo me lo dijo_
_Lo voy a matar luego_ dijo en un susurro_ Entonces tu debes de ser Kuroko ¿no?_ el nombrado asintió con un pequeño sonrojo_ Sabes estas ultimas semanas me he dado cuenta que me has estado observando mucho cuando vengo_ ese pequeño sonrojo había aumentado de intensidad_ Ese bello sonrojo me lo dice_
_Si te incomoda... puedo dejar de hacerlo_ había desviado la mirada con un pequeño puchero.
_No he dicho que me molesta... no eres el único que lo hace... Dime, ¿tus postres son tan deliciosos como tu?_ le pregunto coquetamente.
_¿Q-que estas diciendo?_ el rubio solo le respondió con una sonrisa satisfecha.
Para dar mas intensidad a su vergüenza el rubio lo había besado en los labios en su momento de distracción diciéndole que sabia a vainilla, con eso dicho el rubio como si no hubiera pasado nada le había ido satisfecho y dejando atrás a un peli celeste estupefacto en el lugar con la cara totalmente roja de la vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
NashKuro | Drabbles | COMPLETADA
Short StoryPequeñas historias sobre los personajes Nash Gold Jr. y Kuroko Tetsuya del anime Kuroko no Basket. Espero que les guste estas historias Los personajes le pertenece a: Tadatoshi Fukimaki